Lienzo

Colores vivos con tintas HP de alta gama

Imprimimos tu lienzo en las más modernas impresoras de Hewlett Packard. Las tintas HP Látex y la tecnología HP Thermal Inkjet suministran exclusivamente impresiones inodoras con una calidad de imagen viva y muy nítida. Las innovadoras tintas Látex de base acuosa son ecológicas y no entrañan riesgos para la salud. Del mismo modo, conseguirás impresiones con una magnífica durabilidad y resistencia contra los arañazos, la suciedad y el agua.

Contiene tintas Light adicionales. Estas hacen que los tonos de colores se suavicen en las zonas claras de la imagen. Así conseguirás tonos pastel uniformes, por ejemplo en los tonos de la piel, el cielo o las nubes.

Diseñar lienzo ahora

Tintas Latex Hewlett-Packard
Tintas tradicionales

Material de alta calidad con certificación OEKO-Tex®

No tan sólo tu alegría debiera ser sustentable. Por ello utilizamos tejido de algodón con revestimiento con certificación OEKO-Tex® en la producción de tu lienzo, la qual constituye mundialmente "confianza textil".

El lienzo es libre de disolventes, resistente a los rasguños, repelente al agua y especialmente resistente a la luz gracias a la alta protección UV.

Diseñar lienzo ahora


Hecho a mano, tensado en un marco de madera sólido

Tu lienzo de fotos está en la mejores manos: el tejido especial del lienzo se tensa con un trabajo artesanal preciso y profesional en un sólido marco de madera de 2 cm estable y hecho a medida. Para ello, utilizamos un marco de madera clásico que también usan los artistas para sus obras. La alta calidad del marco y su esmerado acabado hacen que tu obra de arte sea especialmente duradera.

Además: Todos los trabajos se realizan en nuestros talleres de producción en Berlín.

Diseñar lienzo ahora


Márgenes impresos

Marco de madera
Marco de madera tensado

Pensando más allá: los lienzos impresos son tensados a mano por un profesional en el borde. Ello pone de relieve tu motivo y permite una impresión plástica y elegante sin marcos adicionales.

Diseñar lienzo ahora