Crear álbum de fotos con fotoalbum.es - crear álbumes de fotos en diversos formatos en línea

Crea tu producto de fotos en tan sólo pocos pasos
Así de fácil funciona:
1
Seleccionar
producto favorito
2
Crear
en línea
3
Disfruta
alegría previa

El álbum digital con la máxima calidad fotográfica

En resumidas cuentas, un álbum digital es una colección de imagenes virtuales subidas a una plataforma en Internet y vueltas a imprimir en forma de libro. Las fotografias son, por lo tanto, copias de una realidad nostalgica y efimera que se nos escapa. ¿Como es posible conservar esos momentos de felicidad con autenticidad y realismo? El álbum digital de calidad fotográfica es claramente la mejor manera de representar el brillo y esplendor de esas emociones irrepetibles de forma fiel. En la era digital, nuestras imagenes y recuerdos se ven relegados a la pantalla de un ordenador o teléfono móvil, sin que podamos sentirlos y tocarlos con nuestras propias manos. En cambio, en un álbum digital las imagenes son reveladas en papel fotográfico Fuji Supreme, recuperando el halo particular de las fotografías. Comparado con los álbumes de imprenta más baratos que usan papel offset, el álbum de fotos digital ofrece una mayor calidad visual. Esto afecta tanto al brillo de las páginas, como la intensidad de los colores, el contraste y la resolucion gráfica. Asi, las expresiones más dulces y miradas llenas de emocion pueden lucir como se merecen verdaderamente. Por todas estas razones, los álbumes digitales fotográficos crean la sintesis perfecta de bodas, bautizos y comuniones.

Como hacer un álbum digital online

Antes de empezar a hacer un álbum de fotos online lo primero es recolectar el material gráfico en soporte digital. Puede tratarse de un reportaje de bodas hecho por un fotografo profesional, imagenes de redes sociales cedidas por amigos o fotos antiguas de la familia digitalizadas. En función del numero de imagenes que tengamos y nuestro presupuesto, decidiremos cuantas páginas queremos incluir en el álbum digital. Al cargar las fotos en el editor de la web, podemos comprobar si la resolucion es suficiente para asegurar un resultado profesional y satisfactorio, evitando la impresión de imagenes borrosas. Con el editor online de fotoalbum.es puedes crear álbumes fotográficos con las siguientes medidas*: Lo siguiente es elegir entre el diseño con plantillas tematicas o crear el álbum de fotos desde cero. A su vez, las plantillas pueden ser personalizadas y completadas con trozos de texto, fuentes, cliparts, formas graficas, fondos y marcos. Existen infinitas posibilidades creativas, como retocar las imagenes, ponerlas en blanco y negro, insertarlas en un marco con otra forma, crear un collage de varias fotos, hacer un fotomontajeextender una imagen entre dos páginas. Al acabar el diseño, recuerda comprobar como quedara todo una vez impreso abriendolo en la vista previa. Entonces sólo queda rellenar los datos para el envío (nombre y direccion) y seleccionar la forma de pago (transferencia, PayPal o tarjeta de credito). Tu álbum de fotos personalizado llegará a tu domicilio en sólo unos pocos días, para que puedas compartirlo con tus seres queridos. La posibilidad de hacer un álbum digital online te permite tomar una fotografia con un smartphone y subirla instantaneamente a la nube. Sin embargo, si lo que quieres es poder guardar los cambios deberas crear una cuenta personal en la web de fotoalbum.es o descargar el programa en tu dispositivo Android, Windows o Apple. La versión descargable del programa incluye además una mayor cantidad de recursos graficos y cliparts.

* Nota: los formatos verticales sirven para resaltar pequeños detalles, gestos e imagenes en planos cortos. En cambio, las páginas en horizontal son las más adecuadas para presentar paisajes, fotos grupales e imagenes panoramicas. En cuanto a los álbumes de forma cuadrada, tienen la propiedad de estirar las fotos para focalizarse en los detalles más importantes, además de ahorrar espacio. Por lo general, la eleccion de la orientación dependerá del angulo del que hayan sido tomadas las fotografías.

álbum de bodas profesional

El día más feliz de tu vida no tiene por que ser el día de tu boda. Pero si lo es, querras recordarlo para toda la vida y admirar cada una de las imagenes una y otra vez. Después de los innumerables preparativos, la eleccion de los anillos, los trajes de los novios, padrinos y damas de honor, el lugar de la ceremonia, la luna de miel y demas, querras disfrutar cada pequeño instante. Haciendo tu álbum de bodas profesional online por ti mismo/a, te aseguras de que cada detalle este justo como quieres. Si necesitas ayuda a la hora de diseñarlo, consulta con nuestro servicio de atención al cliente a través de la linea telefonica, por chat o e-mail. También puedes preguntar a la comunidad de fans de fotoalbum.es e intercambiar consejos y experiencias a través de la redes sociales, como Facebook, Instagram o Pinterest.

álbum para el bautizo de un bebé

Lo mires como lo mires, todos los bebes son preciosos y adorables. Con lo rápido que crecen los niños, seguramente querras inmortalizar sus primeros meses de vida, con el gateo, sus peluches y, si es el caso, también su bautizo. Son fotos que perduran en el recuerdo y de las que nunca te cansas. ¿Recuerdas el placer de ver las imagenes de tu niñez? Dedicale un álbum digital a tus hijos, para que cuando crezcan y sean adultos, te recuerden siempre.

álbumes de vacaciones

A pesar de pasarnos todo el año esperandolas, las vacaciones siempre nos saben a poco. Si construyes tu propio álbum de las últimas vacaciones, puedes seguir recordando a tu pareja esa espectacular puesta de sol, vuestro monumento favorito o el color del mar en vuestra última travesia en barco. Así, podeis empezar a soñar y planear juntos vuestras proximas aventuras. Conserva la magia de tus recuerdos en colecciones creadas por ti mismo/a. Combina escenas divertidas con retratos y diversas fases de una misma acción.

Si te apasiona la fotografía, encontrarás miles de posibilidades para crear proyectos. No obstante, tampoco es necesario ser fotografo profesional para hacer un álbum digital de alto valor artístico. Con un poco de creatividad y paciencia, puedes armar un fotolibro que haga honor a tus mejores momentos y personas más queridas. Además del álbum digital fotográfico, fotoalbum.es ofrece un amplio surtido de álbumes y tecnicas de encuadernación como el álbum de tapa dura, el álbum de tapa blanda con encuadernación en rustica, encuadernación en espiral, álbum forrado de tela, el distinguido álbum tradicional en piel y la simpatica fotorevista. Ofrecelos como regalos de Navidad, San Valentin, para cumpleaños, bodas de plata o para la despedida de un compañero de trabajo. La persona que reciba tu álbum podra ver el cariño con el que lo has confeccionado y viajar en el tiempo recordando cientos de situaciones compartidas contigo.