Encuadernaciones

Tapa dura

Tu fotos son encuadernadas en una sólida cobertura laminada. El proceso de encuadernación aumenta la durabilidad de tus fotolibros. Las páginas consisten de excelente papel de impresión. Aquí también puedes optar entre una superficie brillante o mate. Tus fotos además pueden  rellenar la cubierta sin bordes.

Tapa blanda

Si deseas almacenar numerosas imágenes y no terminar con un libro de mucho peso: Elige nuestros libros de tapa suave con acabado brillante o mate. Imprimimos tus fotos en excelente papel fotográfico – también sin bordes sobre planas dobles.

Cuaderno

Si deseas que tus imágenes luzcan como revista de papel cuché elige la encuadernación de tipo cuaderno. Elige el acabado de la sólida cubierta en modo mate o brillante. El corcheteado mantendrá unido el cuaderno aun habiendo pasado por 1000 manos.

Espiral

La encuadernación en anillado es muy popular pues es económica y muy robusta a la vez. Se presta para uso privado y presentaciones profesionales. Las páginas consisten de excelente papel fotográfico de 170 gramos. La cubierta es libremente diseñable.

Cuero

Con la cubierta de cuero tu álbum de fotos obtendrá un toque inusual. La encuadernación de cuero es elegante y sólida a la vez. Y así debe ser pues lo que es bello pasará por muchas manos. Encuadernamos tu álbum en cuero negro o café en todos los formatos, exceptuando el formato bolsillo.

Lino

Encuadernamos en lino exclusivamente el formato maxi. Nuestro lino tiene una fina y excelente estructura. Tienes la elección entre ocho atractivos colores de lino: negro, gris-plata-, berenjena, café-dorado, azul-nocturno, azul-cielo, rosa-claro y blanco. Seguro que encontrarás tu color favorito.