Recompensas y tesoros para grandes y pequeños. Los dulces de una caja metálica personalizada con foto propia saben mucho mejor. Nuestra caja metálica con foto está disponible en dos tamaños y es de chapa de hojalata resistente y apta para alimentos. La foto se imprime mediante una técnica de impresión directa óptima y perfectamente adaptada al material sobre la práctica tapa abatible de la caja (fijada con bisagras). La técnica empleada garantiza una impresión fotográfica de preciosos colores intensos. El metal de la caja se transparenta suavemente creando un bonito efecto brillante en la foto. La foto impresa es resistente al agua y a los arañazos.
Nuestra caja con foto no solo es ideal para plasmar fotos preferidas, sino también para imprimir ingeniosos mensajes o citas. En nuestro editor pueden elegirse innumerables fondos, cliparts y tipos de letra.
¿Y si dejamos las calorías aparte? Nuestra caja con foto personalizada no solo es ideal para guardar galletas o dulces, también es ideal para guardar recuerdos, nuestros tesoros más preciados o accesorios de manualidades o costura. ¡Guarda en ella lo que te apetezca!
Datos de la caja metálica con foto:
Datos de impresión para la caja metálica con foto:
Caja metálica pequeña
Caja metálica grande
Suscríbete al boletín informativo semanal y aprovechar un descuento de 10 €* en tu próximo pedido y ofertas periódicas.
Tus datos no serán transmitidos a terceros. Puedes finalizar tu suscripción al boletín informativo en cualquier momento.
*Descuento válido una vez por persona durante 20 días por la compra de cualquiera de nuestros productos. Gastos de envío no incluidos en el descuento. Descuento no canjeable con posterioridad a su fecha de vigencia ni combinable con otras ofertas o promociones. Importe mínimo de compra 29,95 €.
Todos los precios incluyen el IVA
© 2022 myphotobook GmbH