Sin doblez: páginas dobles completamente desplegables

Encuadernado típico

Encuadernado-LayFlat

Resalta una imágen panorámica a lo largo de dos páginas: con el encuadernado especial LayFlat puedes desplegar llanamente las páginas de tu álbum de impresión fotográfica. No se pierden detalles en el pliegue. Es ideal para ilustrar paisaje - desde una playa hasta una cumbre montañosa.


Encuadernación: superficie brillante o mate

Encuadernación brillante

Si quieres diseñar la cubierta con motivos de color más oscuro te recomendamos la superficie brillante. Esta aumenta la intensidad de los colores. El brillo es reforzado por una capa de protección especial, la cual también protege la superficie de huellas dactilares, húmedad y rasguños.

Encuadernación mate

Lo especial de esta cubierta es su textura suave y extra opaca. No verás reflejo indeseados. Registros claros se verán especialmente hermosos. Una característica de este encuadernado es el leve doblez en el pliegue. Las esquinas de la cubierta estarán bien protegidas, sin importar el formato ni la cantidad de páginas de tu álbum de impresión fotográfica.


Papel fotográfico Kodak: alto brillo o mate suave

Alto brillo

  • apto para registros de rico colorido
  • más intensidad luminosa
  • las imágenes obtienen más profundidad

Mate suave

  • primera elección para registros en blanco y negro
  • menos reglejos
  • robusto a las huellas dactilares

Naturalmente utilizamos el mejor papel fotográfico para tu álbum de impresión fotográfica. Precisamos: papel Photobook de Kodak. Este fue desarrollado especialmente para álbumes de fotos. Desde luego los colores lucen igual de brillantes que en una revelación fotográfica real. El papel cuenta con una capa adicional de protección UV para que tus recuerdos no se desvanezcan y hasta tus nietos puedan mirar tu fotoalbum. Sea mate suave o alto brillo, lo puedes elegir fácilmente en tu carro de compras en línea.


Revelado en auténtico papel fotgráfico

Recuerdas los hermosos revelados fotográficos de antes? Igualmente brillantes serán las imágenes del álbum de fotos real. Simplemente porque son producidos con la misma tecnología.

Para los expertos y los demás, quienes quieren saberlo de veras: Las imágenes del álbum de impresión fotográfica no son impresas si no generadas a través de luz. Igual que en los revelados clásicos. Un proyector proyecta sus fotografías sobre el papel con capa especial del álbum de fotos (1). La proyección de tu fotografía causa una reacción química en la capa sensible del papel. Asi se genera una así llamada imágen latente (2). Mediante el proceso de revelado siguiente la imágen se vuelve visible (3).

La ventaja que es procedimiento ofrece es una resolución mucho más alta que la impresión. Cada punto de impresión puede ser determinado en su color. La ventaja para tí es una imágen viva y de altos contrastes con capas de color plenas y sin gradillas. Los colores, sobretodo capas de piel, lucen lisas y suaves.

1. Proceso de iluminación 2. Imágen latente (invisible) 3. Imágen relevada