Imágenes en calidad de galería de arte

Presenta tus imágenes como Alu Dibond – tan bellas como en una galería de arte. Revelamos tu imágen sobre auténtico papel fotográfico, posado sobre una ligera y sólida plancha de Aluminium Dibond®-Platte de alta calidad. Mediante una capa de protección de alto brillo, puedes limpiar tu obra de arte y estará protegida contra la radiación UV. Además puedes refinar tu Alu Dibond con una placa Plexiglas® para darle a tu imágen una profundidad especial y colores más radiantes: luce espectacular.


Expuesto en auténtico papel fotográfico Fujicolor

Porqué Alu Dibond de fotoalbum es de tan alta calidad? A diferencia de otros proveedores, no imprimimos tu motivo directamente en la lámina compuesta, sino que antes lo exponemos en papel fotográfico premium de alta calidad.

En el procedimiento clásico de revelado de fotos, proyectamos tu imagen en el papel fotográfico (1), lo cual provoca una reacción química en los cristales de halogenuro de plata sensibles a la luz que se encuentran en el recubrimiento del papel. El resultado es lo que se denomina una imagen latente (2). Mediante el posterior proceso de revelado esta imagen se vuelve visible (3).

La ventaja que es procedimiento ofrece es una resolución mucho más alta que la impresión. Cada punto de impresión puede ser determinado en su color. La ventaja para tí es una imágen viva y de altos contrastes con capas de color plenas y sin gradillas. Los colores, sobretodo capas de piel, lucen lisas y suaves.

1. Proceso de iluminación 2. Imágen latente (invisible) 3. Imágen relevada

Ligero y sólido: Material premium Aluminio Dibond®

Dibond® es un material fino, ligero y aun así extremadamente estable, compuesto de aluminio y plástico de 3A Composites. Al contrario que en los paneles de espuma que usan muchos otros proveedores, este material no muestra deformaciones ni abombamientos, incluso después de los años.


Más protección y brillo gracias al Plexiglas®

Puedes proteger tu imagen adicionalmente con una sólida plancha de Plexiglas® de 3 mm. Esta se pega con silicona y garantiza un resultado sin rasgaduras y sin burbujas. Además, la plancha de Plexiglas® confiere a su imagen más brillo y profundidad. Plexiglas® es resistente a la rotura, extremadamente resistente a las inclemencias y al paso del tiempo y está provisto de una protección UV muy elevada.

Protección UV,

limpiable, resitente a las inclemencias y al paso del tiempo

Alu Dibond con plancha de Plexiglas®
Alu Dibond sin plancha de Plexiglas®

Incluye soporte para pared gratuito

Queremos ver la alegría en tu mirada apenas abras tu pedido. Por eso en fotoalbum recibes tu Alu Dibond con un sólido soporte para pared premontado y separadores: solo tienes que desenvolverlo, colgarlo y listo. Gracias a los separadores, la imagen sobresale al interior del espacio. Da la impresión de que flota en el espacio, no estando colgado en la pared. Con muchos otros proveedores, deberás pagar aparte por este accesorio y armarlo tú mismo. Con fotoalbum lo recibes incluido en el precio y ya premontado (valor: 12,90 euros). Que servicio!