Para tí, un sinnúmero de opciones de diseño

„Para tí, hecho por mí" - esa frase siempre causa impresión a la hora de entregar un regalo. Y en este caso durante todo el año.

Diseña fácil e individualmente un calendario de fotos desde tu ordenador, eligiendo el formato, diseño, fondos y tipo de calenda.

Imprimimos tu calendario con la más moderna tecnología, las veces que desees regalarlo. Ya que si te guardas una copia, seguro que regalar otra se te hará más fácil.


El calendario adecuado para cada pared

Piso compartido, estár, pasillo, loft, faro, da igual: para cada pared existe un formato de calendario adecuado. Por ello con nosotros tienes diez formatos distintos a tu elección. Desde el pequeño cuadrado (21 x 21 cm) hasta el gran formato A2, extra ancho o extra alto.


Libre elección del primer mes

No queremos que esperes hasta enero para que tu regalo reluzca. Por ello te dejamos libre la elección del mes de partida de tu calendario. Puedes elegir de enero a diciembre. Lamentablemente, más meses no hay.


Recuerdos con acabado de alto brillo si lo deseas

Confesado, no hay brillo más hermoso que los ojos de los peques en noche buena. Bueno, tal vez el brillante en el anillo de compromiso. Las fotografías de aquellos momentos alcanzan el máximo brillo con nuestro acabado de alto brillo. Asi funciona: Para el acabado de alto brillo aplicamos un polvo de impresión incoloro durante el proceso de impresión sobre ambas cara del calendario. Luego viene el proceso de refinamiento: el polvo se derrite ante el calor y la presión y se produce una capa lisa. Esta capa brilla de manera más intensa que cualquier otro revelado de alto brillo.

Las páginas del álbum de fotos estarán mejor protegidas frente a rasguños. Huellas de pequeñas y grandes manos pueden ser limpiadas fácilmente.

Puedes añdir la opción de acabado de alto brillo simplemente en el pedido de tu álbum de fotos en el carro de compras.

Mate de seda

Alto brillo


Papel de alta calidad y mejor duración

Recuerdos de hermosos momentos no se desvanecen jamás. Por ello empleamos el mejor papel en la producción de nuestros calendarios. Para ser exactos: sólido papel de 220-250g/m2.

Así nada se traslucirá. Los colores permanecen tan intensos como los tulipanes en las vacaciones a Holanda y las páginas robustas como la nariz de zanahoria del mono de nieve el pasado invierno.

A propósito de naturaleza, por el bien del medioambiente solamente utilizamos papel ganado de forestaciones sustentables certificado con los sellos de calidad PEFC y FSC.


Resistente cuarderno de anillas de acero afinado

Recuerdos suspendidos. También en tu pared: reforzamos tu calendario con una sólida suspensión de acero afinado sino, como alterantiva, con un revés de cartón duro y una suspensión más angosta.

Así te podemos garantizar la más alta estabilidad.

Como protección y para una presentación más hermosa, agregamos una hoja de celofán adicional ante la hoja portada.


De veras lo quieres saber:

  1. Ya antes de la impresión, mediante la optimización profesional de colores realzamos el brillo de los colores.
  2. Producimos nuestros fotoalbum con impresoras altamente modernas de HP y Kodak.
  3. Experimentados encuadernadores empastan cada álbum de fotos con esmerado trabajo manual. Tu libro va de nuestras manos directamente a tus manos.
  4. Solamente enviamos productos de impresión revisados sin reparos en todos los controles de calidad - para máxima durabilidad y alegría.

Así creamos tu calendario

Un calendario de fotos es algo muy personal. Un regalo, en el cual plasmas sentimientos y pensamientos. Quieremos que sepas que tus recuerdos están en buenas manos. Por eso producimos cada fotoalbum con gran esmero y la más moderna tecnología de impresión.