Papel de alta calidad y gran espesor para una mayor estabilidad

Para que disfrutes lo más posible de tu póster, ponemos mucha atención en la calidad del papel fotográfico. Para evitar pliegues utilizamos material más grueso con mayor estabilidad. Para ser exactos: papel fotográfico de HP con un peso de 235g/m2. No hay que anotarlo, pero lo notarás.

235 g/m²

Grosor de papel para un póster de sólida calidad


Brillo especial gracias las tintas de impresión HP

Así hacemos brillar los colores: imprimimos con las mas modernas máquinas de HP con tintas de impresión Vivera. Estos colores de calidad no se emborronan y son resitentes a los rasguños. Son libres de disolventes, inodoros y muy resistentes a la luz. El efecto para tus fotografías: las tintas Vivera proporcionan imágenes de calidad y alto brillo a largo plazo.

Además empleamos tintas light en la impresión de imágenes, las cuales mejoran la resolución del póster. Estas hacen que los tonos de los colores se suavicen en las zonas claras de la imagen. Así conseguirás tonos pastel uniformes, por ejemplo en los tonos de la piel, el cielo o las nubes. Y por supuesto todos los demás colores.


Más de 100 formatos

Desde el ático a la sala de eventos, con nosotros encontrarás un formato de póster para cada mural. Desde el póster mini de 20 x 20 cm hasta el póster XXL de 6 x 1,50 m - los hacemos posible para tí. Sólo elige tu formato deseado. No importa si lo cuelgas, pegas o prendes - tu póster te proporcionará alegría por mucho tiempo.

Hasta 6 metros

de ancho. ¿Cuánto mide tu habitación?