Encarga tu álbum de fotos personal en 5 minutos

  • 7 formatos y hasta 250 páginas
  • Calidad de punta, recomendada por fotógrafos
  • Software Gratis para todos los productos
¿Preguntas? ¿Deseos? ¿Ideas? Te ayudamos con gusto.

* Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas | El coste de la llamada dependerá de su companía de teléfono.

3 pasos hacia el álbum de fotos personal

  • Descargar software
    Descarga el software de servicio fotográfico gratuito en www.fotoalbum.es.
  • Diseñar álbum de fotos
    Elige tus fotográfias favoritas y diseña - por ejemplo -tu álbum de fotos individual.
  • Recibir álbum de fotos
    En tan sólo pocos días tendrás en tu manos tu álbum de fotos hecho por tí individualmente.

Detalles del producto

  • 7 formatos de libro
  • 7 encuadernaciones
  • 12 a 250 páginas
  • Acabo de alto brillo a gusto

¿Cuándo recibo mi producto de impresión?

dentro de 7 a 8 días laborales
por envío estándar

en 6 días laborales
por envío express

Encargar álbum de fotos

¿Tienes ideas originales y te diviertes creando un álbum de fotos o quieres darle una alegría a tus seres queridos? Con fotoalbum puedes encargar fácilmente un álbum de fotos. El último paso de encargo te tomará sólo pocos minutos.

El encargo de un álbum de fotos es muy simple y está organizado en tres pasos: descargar software, diseñar álbum de fotos, recibir álbum de fotos. Primero descargas el software gratuito desde nuestra página web www.fotoalbum.es para también poder diseñar tu álbum de fotos no estando en línea.

Fotoalbum bestellen

Luego de instalar el software puedes comenzar enseguida con el diseño de tu álbum de fotos personal. No hay límites para tu imaginación y creatividad. Elige uno de los siete formatos disponibles antes de encargar tu álbum de fotos. Desde el pequeño álbum de fotos de bolsillo de 14,8 por 10,5 cm hasta el álbum de fotos premium de 30 por 40 cm; para cada gusto y cada ocasión hay una opción. Así tambien las siete encuadernaciones disponibles no dejarán en nada que desear. Si quieres darle un toque más profesional atu álbum de fotos, entonces puedes optar por el acabado de alto brillo y marcar la opción en el proceso de encargo en línea. El precio del álbum de fotos se rige completamente de acuerdo a tu especificaciones y la cantidad de páginas.

Una vez finalizada tu creación, sólo tienes que ingresar a tu cuenta de usuario y transferir los datos. Desde tu cuenta de usuario puedes insertar tu álbum de fotos al carro de compras y encargar. Aquí también eliges la forma de envío deseada. Con el envío estándar recibirás tu pieza única dentro de 7 á 8 días, mientras que con el envío express solamente tomará 6 días. El pago es posible desde una cuenta bancaria en España, tarjeta de crédito o PayPal. En cualquier caso, luego de encargar, recibirás un correo electrónico de confirmación sobre la compra de tu producto individual.

En caso de presentarse problemas al encargar el álbum de fotos o si tienes alguna duda, puedes comunicarte a todo tiempo con nuestro servicio al cliente, quien estará feliz de poder ayudarte.

» Ir a la descarga de software