Diseñar álbum de fotos con fotoalbum

  • 7 formatos y hasta 250 páginas
  • Calidad de punta, recomendada por fotógrafos
  • Software Gratis para todos los productos
¿Preguntas? ¿Deseos? ¿Ideas? Te ayudamos con gusto.

* Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas | El coste de la llamada dependerá de su companía de teléfono.

3 pasos hacia el álbum de fotos personal

  • Descargar software
    Descarga el software de servicio fotográfico gratuito en www.fotoalbum.es.
  • Diseñar álbum de fotos
    Elige tus fotográfias favoritas y diseña - por ejemplo -tu álbum de fotos individual.
  • Recibir álbum de fotos
    En tan sólo pocos días tendrás en tu manos tu álbum de fotos hecho por tí individualmente.

Detalles del producto

  • 7 formatos de libro
  • 7 encuadernaciones
  • 12 a 250 páginas
  • Acabo de alto brillo a gusto

¿Cuándo recibo mi producto de impresión?

dentro de 7 a 8 días laborales
por envío estándar

en 6 días laborales
por envío express

Diseñar álbum de fotos

¿Deseas diseñar de forma rápida tu álbum de fotos individual? Ningún problema, con nuestro software gratuito lo lograrás en un dos por tres. Primero descarga y ábre nuestro software. En la primera plana, la vista de proyecto, puedes seleccionar el tamaño y el tipo de tu álbum de fotos. En este caso dejemos la configuración estándar: álbum de foto, classic y a presionar el botón verde "iniciar".Fotoalbum bestellen

En la superficie de edición de tus álbumes de fotos tienes distintas posibilidades para el diseño individual. Primero deberás seleccionar a la derecha arriba de la estructura de carpeta, la carpeta que contiene las imágenes para tu álbum de fotos. Luego de seleccionar la carpeta, tus imágenes serán mostradas en el cuadro izquierdo. Ahora puedes seleccionar cada imágen individualmente y arrastrarla sobre la página deseada. Más rápido es utilizando el botón "insertar automáticamente", ubicado a la izquierda inferior.
Tienes la opción de agregar todas las imágenes de la carpeta seleccionada en tu álbum de fotos o sólo algunas seleccionadas especialmente por tí. Una opción adicional es el uso de campos de texto. Estos también son insertos al azar en distintas páginas. Haciendo clic en "insertar automáticamente" y las opciones deseadas finalmente las páginas del álbum de fotos son rellenadas.
Ahora solamente falta el pulido final. Hojea a través de tu álbum de fotos y revisa si los encuadres generados automáticamente están en orden o arrastralos dando clic sobre la imágen en la posición deseada. Puedes ajustar los fondos llendo al menú homónimo en la parte superior izquierda. Ya sea de un color o un patrón, tienes libre elección. De este modo habrás compilado rápidamente tu álbum de fotos y no obstante configurado un regalo muy personal.
Esta función también se presta en caso de que desees buscar inspiración previo al diseñar tu álbum de fotos. Ya tendrás un primer bosquejo sobre el cual concretar. Verás que es fácil mover, editar, borrar y ajustar las páginas, fotos y frases.