• Inicio
  • Fotolibro en máxima calidad - fotoalbum

Nuestro fotolibro: Lo más destacado en un solo vistazo

Tu fotolibro – individual como tus imágenes

Cada imágen es distinta. Y cada una es un recuerdo. Con el fotolibro hecho por tí mismo puedes hacer un hermoso regalo para tí o alguien más, alcanzando una alegría duradera. Ya sea un album con los primeros tres años de tus pequeño o una lindo recuerdo a tus vacaciones hace tres semanas.

Bilder für das Fotobuch 

Siete formatos para cada ocasión

Sean fotografías de los peques para los abuelos en formato compacto o paisajes en formato grande: entre el pequeño formato de bolsillo (A6) y el grande premium (A3 horizontal) - entre 12 y 250 páginas, sind duda encontrarás tu fotolibro.

12 á 250 páginas

y siete formatos

Sieben Fotobuch Formate

Elige entre 6 encuadernaciones de alta calidad

Para pequeñas manitos de niño, las cuales hojean de comienzo a fin, recomendamos el anillado. Para el carácter profesional de revista el cuaderno y para el tomo de imágenes con los más hermosos recuerdos de viaje una encuardernación PUR con cubierta suave o dura. Garantizamos calidad y duración en todas las opciones.

  • Tapa dura

  • Tapa blanda

  • Cuaderno

  • Espiral

  • Cuero

  • Lino


Opcional: Alto brillo para tus imágenes

Boda, Titulación, Veraneo - por qué no todo en alto brillo? Tus imágenes tendrán nuevo brillo con el acabado de alto brillo. Asi funciona: Para el acabado de alto brillo aplicamos un polvo de impresión incoloro durante el proceso de impresión sobre ambas cara del fotolibro.

Las páginas del fotolibro estarán mejor protegidas frente a rasguños. Huellas de pequeñas y grandes manos pueden ser limpiadas fácilmente.

Puedes añdir la opción de acabado de alto brillo simplemente en el pedido de tu fotolibro en el carro de compras.

protección perfecta

ante rasguños y suciedad

Perfekt geschützte Fotobücher

Papel de alta calidad y mejor duración

Para que tu fotolibro luzca hermoso toda una vida, igual que los recuerdos en su interior, producimos todos los fotoalbums sobre papel de impresión de imágenes blanco intenso con brillo mate tipo seda. Tus fotos lucirán brillante como su espectador.

Para que la foto no se transluzca tras la siguiente página utilizamos papel firme. Para ser exactos: para productos maxi papel de 170g/m2 y para productos premium incluso papel de 250g/m2. El alto grosor del papel permite solidez y durabilidad.

paper quality

De veras lo quieres saber:

Produktionsschritte Fotobuch

Asi creamos tu fotolibro

Un fotolibro es algo muy personal. Un regalo, en el cual plasmas sentimientos y pensamientos. Quieremos que sepas que tus recuerdos están en buenas manos. Por eso producimos cada fotoalbum con gran esmero y la más moderna tecnología de impresión.

  1. Ya antes de la impresión, mediante la optimización profesional de colores realzamos el brillo de los colores.
  2. Producimos nuestros fotolibros con impresoras altamente modernas de HP y Kodak.
  3. Experimentados encuadernadores empastan cada fotolibro con esmerado trabajo manual. Tu libro va de nuestras manos directamente a tus manos.
  4. Solamente enviamos productos de impresión revisados sin reparos en todos los controles de calidad - para máxima durabilidad y alegría.

Fotobuch gestalten für ganze Familie


Te pedimos un favor

Esperamos que tu fotolibro te cause mucha alegría y gusto. Ahora quisieramos pedirte un favor: Evalúanos en distintos portales como Ciao, Trustpilot o Trusted Shops. Pues queremos seguir entregándote la mas alta calidad y el mejor servicio y seguir mejorando fotoalbum. El año pasado obtuvimos más de 424 evaluaciones con un promedio de 4,7 de máximo 5 estrellas.

Tu opinión acerca de nuestros fotoalbum nos da alegría, por ejemplo en Google+

ratings
4,7 de 5 estrellas

Evaluaciones promedio de los últimos 12 meses