• Inicio
  • Cubre tu mejor foto con cristal acrílico

Cubre tu mejor foto con cristal acrílico

*Oferta válida hasta el 03/11/2017 para todos formatos con marcado. IVA incluido. Gastos de envío no incluidos

Tu foto con cristal acrílico en formato 60x40 cm

Tu foto con cristal acrílico en formato 60x40 cm

¡Dale todo el protagonismo a tu mejor foto!

El cristal acrílico en el tamaño 60x40 cm es el formato preferido de los clientes de fotoalbum. Queda perfecto en cualquier pared y es lo suficientemente grande para realzar al máximo tu foto favorita. Con cristal acrílico, los colores de tu mejor foto brillarán en todo su esplendor. Especialmente los colores intensos animan a sumergirse en la foto y a revivir tu mejor recuerdo. ¡Disfruta en casa de un elemento decorativo elegante y moderno!

57,99 € desde 65,99 € Diseñar cristal acrílico de 60x40

VENTAJAS DEL CRISTAL ACRÍLICO

VENTAJAS DEL CRISTAL ACRÍLICO

Aquí encuentras todos los formatos de las fotos con cristal acrílico en oferta

Nuestro consejo:Diseña tu cristal acrílico

Si no puedes decidirte por una sola foto, también puedes agrupar varias fotos en un cristal acrílico. Para ello, solo tienes que ordenarlas con nuestro diseñador online. Así podrás crear en un pispás tu collage fotográfico personal. En estos casos, te recomendamos elegir un formato grande para que tus fotos ocupen todo el protagonismo que se merecen.

Diseñar ahora cristal acrílico

Foto con cristal acrílico: lo más «in» para decorar la pared

Aquí, la foto se revela sobre auténtico papel fotográfico y se enmarca bajo un cristal acrílico de 3 mm de grosor. Así, los colores de la foto cobran tanta intensidad como la de una fotografía profesional de galería. Si lo deseas, también te ofrecemos una posibilidad algo más económica: imprimir tu foto directamente detrás del cristal acrílico. Tus fotos brillarán en todo su esplendor tanto en una como en otra posibilidad.

Diseñar foto con cristal acrílico