Ideas regalo: ideas regalo fotográficas para él, para ella, de cumpleaños y muchas ocasiones más

Crea tu producto de fotos en tan sólo pocos pasos
Así de fácil funciona:
1
Seleccionar
producto favorito
2
Crear
en línea
3
Disfruta
alegría previa

Regalos para chicos jovenes y estudiantes

Los mejores regalos para chicos que estudian son aquellos que pueden llevar consigo tanto al colegio, como al instituto o a la universidad. Juventud, divino tesoro: comienza la vuelta al cole y los chicos jovenes quieren ir a la moda para sentirse bien e impresionar a su grupo de amigos. En el mejor de los casos, estos accesorios reflejaran su estilo único y personal. Por otro lado, la niñez y la adolescencia son periodos vitales en los que vivimos rodeados de imagenes y fantasia. Aprovechando las mismas fotos de nuestro hijos, podemos hacer regalos originales para chicos estudiantes de todas las edades que, además, resulten utiles en sus tareas diarias. Hoy en día, a través de los moviles y las redes sociales las fotos están más presentes que nunca en sus vidas. Celebrar los 18 años con regalos originales y personalizados es una manera de reforzar su independencia e identidad. Además de salir, ponerse guapos y divertirse, los 18 son una epoca importante para concentrarse en los estudios. Del mismo modo, la vuelta al cole o el primer día de tus niños en la escuela son momentos llenos de emocion. Pequeños detalles y obsequios con un mensaje de sus padres y madres son una señal de animo y apoyo, que ayudan a encarar el nuevo curso escolar con energias renovadas.

La vuelta al cole con regalos personalizados

¿Quieres saber que regalar para la vuelta al cole? Descubre un amplio catalogo de regalos originales para chicos y chicas en edad estudiantil. Son detalles únicos y exclusivos para diseñar online usando tus propias imagenes. Por su versatilidad, se pueden regalar tanto a jovenes en edad escolar, como a adultos y profesores.

  • mochila saco personalizada: es una práctica mochila con cuerdas hecha de tela, de estilo informal, indicada para transportar objetos ligeros. Tus chicos podrán usarla para hacer deporte, llevar el material de actividades extraescolares, ir de excursion con su clase o echar ratos en la piscina.

  • marcapaginas personalizados: al volver al cole en septiembre, lo más seguro es que reciban una lista de lecturas para las clases de Lengua, Literatura e Ingles, entre otras muchas asignaturas. Diseña un marcapaginas con frases e imagenes que guardan especial significado para vosotros, para animarles a leer y descubrir el mundo por si mismos. A la hora de preparar examenes importantes, como los de final de evaluación o el de Selectividad, este tipo de detalles se agradecen. Los marcapaginas personalizados están recubiertos de una capa protectora, que prolonga su vida útil.

  • alfombrilla de ratón: para hacer trabajos de clase en el ordenador o, cuando hayan acabado sus deberes, jugar a sus videojuegos favoritos.

  • bolso iPad o funda iPad personalizada: para llevar su tablet a la universidad y realizar trabajos conectados a internet. Al estar hechas de piel sintetica y poliester, las fundas de iPad son resistentes al agua y la humedad. La caras delantera y trasera de la funda ofrecen espacio para añadir diseños personales y fotos del álbum familiar e imprimirlas con colores vistosos y atractivos.

  • carteras personalizadas con foto: administrando bien su paga, aprenderan a gastar su dinero de manera razonable. Estas carteras de cuero están formadas por un bolsillo principal para las monedas y varios otros compartimentos dedicados a guardar la tarjeta de autobus, tarjetas identificativas, y el carnet de biblioteca. Adornalos con una captura de móvil de vuestra mascota y tendrás un regalo especial.

  • fiambrera personalizada: suele ser un regalo para niños más pequeños, dado que sirven para llevar la merienda y consumirla durante el recreo. Fotos de sus deportistas, futbolistas, superheroes y cantantes favoritos decoraran el exterior de esta original fiambrera con cierre hermetico. Se encuentra disponible en azul, rojo y amarillo y las tintas que se usan para imprimir están libres de componentes toxicos. En el caso de los adultos, o como regalos para profesores, contribuyen a no saltarse las comidas y mantener una buena linea.

Aunque cataloguemos regalos personalizados como de "vuelta al cole", también valen para el fin de curso, sobre todo si las notas han sido buenas, o para celebrar una graduación. Después del esfuerzo y sacrificio de horas, el trabajo bien hecho merece ser recompensado.

En la tienda online de fotoalbum.es podrás encontrar, además de estos regalos para chicos estudiantes, originales juegos personalizados, regalos para móvil y ordenador y más productos del mundo de chocolates Lindt.

Regalos para profesores y maestros de primaria

Los regalos para profesores son detalles que huelga hacer a final de curso, sobre todo si tus chicos han apreciado su trato y sientes que han progresado en sus conocimientos. Son una manera de agradecer a los profesores o educadores todas las horas que han pasado con tu hijo. Después de todo, los buenos maestros marcan para toda la vida. Si es el último año de vuestra profesora favorita antes de retirarse, despedirse con un bonito regalo personalizado hara que os recuerde.

  • vaso térmico: hay dos cosas fundamentales que se necesitan para trabajar tantas horas con niños: una es la paciencia infinita y la otra es una buena dosis cafe (o de te). Por ello, los termos o vasos termicos constituyen buenas ideas de regalos para profesores. El vaso térmico personalizado es un recipiente de fácil transporte, que sirve para conservar liquidos de todo tipo, pero sobre todo calientes. Regalalo a vuestro profe favorito y así podra consumir su bebida preferida en el coche, en la clase, durante el recreo o en la sala de profesores.
  • imanes personalizados: estos clasicos imanes con fotos suelen usarse como decoración en la puerta de una nevera, del mismo modo que los souvenirs de viajes al extranjero. Unas bonitas fotos de tus hijos con su maestro impresas en unos manes personalizados sirven como regalos de Navidad o para fin de curso.
  • tazas personalizadas: con la tradicional fototaza siempre acertaras. Diseñarla es tan fácil como elegir una fotografía, subirla a la herramienta de diseño y encargarla a domicilio. También existe la posibilidad de añadir frases como "Gracias por tu esfuerzo", "la Educacion es el arma más poderosa", "Un maestro es una brujula que activa los imanes de la curiosidad".

Si quieres descrubir más ideas originales de regalos para maestros y profes, consulta nuestras otras secciones de regalos para viajeros y regalos para casa nueva.

Como hacer tus propios regalos

fotoalbum.es es una tienda de regalos personalizados para crear libremente con fotos, diseños individualizados y frases. Nuestra herramienta de diseño esta disponible online y también para escritorio de ordenador. El mecanismo de funcionamiento es muy sencillo: seleccionas uno de los articulos del catalogo y subes las fotos a la plataforma. Entonces, el programa te notifica si la calidad de alguna de las fotos es insuficiente, para que puedas proceder a cambiarla de tamaño o sustituirla. Además, es posible retocar las imagenes y ajustar el brillo, saturación y contraste o insertar un filtro gráfico, al estilo de Instagram. Algunos productos disponen de plantillas prediseñadas, que ayudan a optimizar el espacio y ahorrar tiempo. Acto seguido, accedemos a una galeria de iconos, marcos, fondos, lineas y formas graficas para adornar el regalo. Y finalmente, previsualizamos nuestra creación antes de cerrar el pedido y añadir los datos para realizar el pago y el envío. Después, los regalos pasaran a la fase de impresión y, una vez completados, te los entregaremos a domicilio en pocos días.