Ideas regalo: ideas regalo fotográficas para él, para ella, de cumpleaños y muchas ocasiones más

Crea tu producto de fotos en tan sólo pocos pasos
Así de fácil funciona:
1
Seleccionar
producto favorito
2
Crear
en línea
3
Disfruta
alegría previa

Tazas personalizadas, vajillas originales y menaje del hogar

Tanto las tazas personalizadas como las vajillas y accesorios de cocina con diseño individualizado son regalos originales con mensajes únicos y especiales que gozan de gran aceptación entre el publico español. Aparte de su uso comun para beber liquidos y comer, el menaje DIY y las tazas personalizadas con frases o fotos completan la decoración del hogar aportando un estilo inconfundible. Imponentes imagenes de recuerdos y momentos excepcionales son serigrafiadas en la superficie de ceramica o melamina de tazones, platos, vasijas y jarras de cerveza conformando un original atrezo familiar.

Saborear el desayuno con una primera taza de cafe decorada con frases inspiradoras es una manera de empezar el día con positividad. Por su parte, los platos infantiles y la vajilla personalizada con fotos animan la hora del almuerzo, haciendo que la comida en la mesa sea más divertida para todos. Brindar a vuestra salud con vasos de cerveza personalizados es el perfecto colofón para una cena inolvidable. Si bien algunos de estos articulos son aptos para el lavavajillas, por lo general se recomienda lavarlos a mano, para mantener el diseño serigrafiado.

Tazas con fotos y frases personalizadas

Las tazas personalizadas son divertidas, originales y sirven para contener y consumir bebidas calientes y frias, desde café, te, infusiones, leche o chocolate. Pueden diseñarse como tazas con fotos o con frases. La forma más sencilla y extendida de hacer tazas personalizadas consiste en imprimir el nombre de la persona que las recibe. Como pequeño reconocimiento a cada miembro de una familia o a los integrantes de un equipo de trabajo en la oficina, son un detalle que no pasa inadvertido en la mesa de la cocina. Por otro lado, las creativas fototazas sublimadas permiten copiar imagenes y fotografías con colores nitidos y brillantes. Por último están las tazas con frases, que, además de entretenidas, sirven para mandar un mensaje o un guiño especial con humor.

A su vez, existen tecnicas especiales para producir tazas personalizadas, entre las que se encuentran:

  • tazas de colores: esta técnica permite añadir un color más en el asa y el interior de la taza.
  • las tazas magicas personalizadas: son tazas termosensibles de aspecto grisaceo, que cambian de color en cuanto se llenan de algun liquido caliente. Si decidimos imprimir una imagen o un mensaje en ellas, a primera vista serán invisibles. Pero con la acción del calor volverán a aparecer, creando un efecto sorpresa y mágico.
  • tazas panoramicas: en este caso, el area de impresión se extiende alrededor del recipiente, en sentido horizontal. Por ello, permite serigrafiar largas fotografías panoramicas de alto valor artístico.
  • tazas con acabado metálico: con superficie metalizada en dorado o plateado estilo vintage, habitualmente usadas como dedicatoria a un ser apreciado.

Así pues, las tazas con frases y fotos son regalos personalizados ideales para una boda, comunion, San Valentin, cumpleaños o como detalle para los profesores de tus hijos. Las imagenes son una señal del vinculo entre ti y el destinatario del obsequio.

Vajilla y utensilios de cocina originales

La moda de la decoración vintage para cocina ha llegado a los utensilios de cocina más variados. Desde platos personalizados a delantales, vasos con fotos, tablas de cocina o imanes personalizados para el frigorifico. Como regalo de cumpleaños para tus amigos y familiares aficionados a cocinar, estos accesorios estilo retro simbolizan la nostalgia de los tiempos pasados.

Platos personalizados e infantiles

Estos utensilios pueden ser creados como regalos para niños, tales como los platos infantiles hechos de melamina, que usan tintas serigraficas libres de colorantes toxicos para reproducir las imagenes. Toma una foto de sus animales favoritos, dibujos o incluso una foto de ellos mismos. De esta manera, tus hijos podrán disfrutar el doble de sus comidas.

Para crear platos personalizados, es importante cerciorarse de que las imagenes que intentamos imprimir tienen una resolucion minima de 553 x 553 pixeles. Cuanto mejor sea la calidad de la imagen, mejor será el resultado final. Recuerda que los platos personalizados no son aptos para calentar en el microondas.

También para los más jovenes de la casa están los tazones de desayuno, para consumir cereales, muesli, yogur y cualquier otro tipo de alimentos. Aprovecha estas ideas creativas para hacer regalos personalizados y divertidos, como por ejemplo, una vajilla navideña. A la hora de poner la mesa, puedes coronar una magnifica presentación usando los salvamanteles personalizados con fotos.

Regalos personalizados únicos y originales

Acertar con los regalos adecuados cada vez que nos invitan a una fiesta, cumpleaños o celebracion es todo un arte, que consiste en conocer bien a la persona y sus gustos. Los regalos personalizados aprovechan la fuerza de los recuerdos y experiencias que nos unen para crear objetos unicos cargados de significado.

Si buscas regalos de bodas para una feliz pareja de recién casados, te recomedamos los siguientes articulos con un toque festivo:

  • copas de novios: en ellas, las imagenes son serigrafiadas en forma de corazón. Lo habital es pedir dos para los novios y más para el resto de invitados. Su forma alargada intensifica el sabor del champan y el cava con sus caracteristicas burbujas.
  • vaso de whisky: para disfrutar coctels y combinados en un vaso nostálgico rodeado con una imagen.
  • jarra de cerveza: esta jarra maciza hecha de cerámica conserva un estilo aleman como acostumbra a verse en la fiesta de la cerveza, también llamada Oktoberfest.
  • vaso de cerveza: con forma de pinta inglesa o en vaso alargado para cerveza de trigo.
  • vasos de tubo personalizados: para agua, zumo y refrescos.

Todos estos articulos son una fuente de diversion inacabable

Regalos para viajeros (niños y adultos)

Los regalos personalizados sirven para decorar una casa nueva, pero también para llevar con nosotros mismos en viajes o durante nuestra jornada diaria. Este es el caso del vaso térmico personalizado, dotado de un práctico formato para llevar en el coche y usar en el trabajo como termo. El vaso térmico permite mantener bebidas calientes, para alargar el disfrute un par de horas más. Elije una frase o usa tus fotos favoritos para decorarla. El diseño será copiado a una hoja aparte y finalmente insertado debajo de la superficie.

Del mismo modo, la fiambrera personalizada es el perfecto recipiente con cierre hermetico para conservar las meriendas y tentempies saludables. Es un regalo de lo más original para un niño, ya que permite imprimir sus propios dibujos y fotos favoritas. Aunque también es una buena idea para tus amigos viajeros, que pasan largas horas en tren o en avion. La fiambrera personalizada ayuda a no saltarse las comidas, mantener una alimentacion equilibrada y acordarse de los seres queridos.

Puedes encargar cualquiera de estos articulos online y enviarlos como obsequios directamente a la dirección de la persona que los recibe. El pago, que incluira los gastos de envío, puede realizarse con tarjeta de credito, PayPal o por transferencia. Encontratas fecha aproximada de recepcion en nuestra página web justo debajo del nombre del artículo. Si tienes alguna consulta relacionada con algunos de nuestros productos, te recomendamos contactar con el departamento de atencion al cliente de fotoalbum.es .

Además de menaje y vajilla personalizada para el hogar, podrás diseñar originales regalos para una nueva casa, regalos para colegio y profesores, regalos para móvil y ordenador, juegos personalizados y el mágico mundo de los chocolates Lindt.