Establecer dirección descendente

   

5 artículo(s)

  1. Alfombrilla de ratón

    Gestalte mit deinen schönsten Momenten ein individuelles Mousepad im Hoch- oder Querformat für deinen Schreibtisch
  2. Funda iPhone

    iPhone Hüllen
  3. Funda Samsung Galaxy

    Samsung Galaxy Hüllen
Establecer dirección descendente

   

5 artículo(s)

Crea tu producto de fotos en tan sólo pocos pasos
Así de fácil funciona:
1
Seleccionar
producto favorito
2
Crear
en línea
3
Disfruta
alegría previa

Carcasas y fundas personalizadas de para móvil y tablet

Las fundas personalizadas y carcasas para moviles y tablets son modernos accesorios que sirven para proteger el hardware de nuestros dispositivos electronicos y embellecerlos con diseños únicos y originales. De hecho, las cubiertas, estuches y fundas de móvil personalizadas han ido evolucionando a la par que la tecnologia: primero llegaron los telefonos moviles analogicos para llamar y mandar SMS, luego los smartphones nos dieron acceso a internet, después fueron las tablets como el iPad y, finalmente, los iPhones de Apple© los que revolucionaron el ecosistema electrónico. La llegada de los celulares y las telecomunicaciones a nuestros hogares nos ha conectado con medios audiovisuales de los tipos más variados. Con la llegada de la inteligencia artificial, la transformación alcanzara limites insondables.

Diseñar carcasas personalizadas es una solución efectiva para identificar nuestro móvil más facilmente y evitar el extravio, perdida o robo. Su resistente estructura amortigua golpes y evita rasguños en la superficie que no suelen cubrir las garantías de los fabricantes de moviles. En caso de querer revender el móvil o iPad, las carcasas y fundas personalizadas contribuyen a mantener el valor original del aparato.

Ofrecidos como regalos personalizados con fotos, las fundas de móvil personalizadas y bolsas para iPad aportan un toque juvenil y recuperan la magia de imagenes y momentos reales, impresos con colores alegres.

Como hacer fundas de móvil y iPad personalizadas

Para hacer fundas de móvil personalizadas y bolsas de iPad con fotos sólo se requiere una imagen en soporte digital, con suficiente resolucion como para poder ser imprimida con buena calidad gráfica. ¿Como podemos saber esto? Subiendo las fotos a una plataforma para hacer fundas y carcasas personalizadas, como la de fotoalbum.es y observando cuales de ellas cumplen los requisitos.

A continuación, el programa nos preguntará como queremos hacer las fundas de movil: si acolchadas, para evitar golpes, o sencillas. El acolchado es lo que en ingles se llama un "bumper". Una vez seleccionado, podemos pasar a diseñar nuestra originales fundas con otros elementos graficos, como cliparts, frases y textos en distintas tipografias, además de cliparts, fondos y marcos. Para comprobar el resultado final, se recomienda echar un último vistazo al diseño en la vista preliminar.

Fundas para moviles Samsung

En el caso de los telefonos Samsung, las fundas individualizadas pueden crearse tanto para Samsung Galaxy S5, S6 y S7 y para mini y Edge, A3 (2017), A5 (2017), S8, S8 Plus, S9, S9 Plus. Por lo general, los fans de la tecnología Samsung acostumbran a tener de 3 a 5 cubiertas de distintos colores. El programa para diseñar fundas Samsung de fotoalbum.es permite confeccionar carcasas en cuatro colores distintos: rojo, blanco, negro y transparente. Pueden ser conjuntadas con la ropa, bolsos, accesorios y decoradas con bonitas estampas navideñas, fotos con nuestra pareja, amigos o familiares. Las fundas para moviles Samsung son originales ideas para regalar en cumpleaños, San Valentín, bodas, comuniones, graduaciones, para la vuelta al cole o en el día de Reyes.

Carcasas personalizadas para iPhone

Las carcasas personalizadas para iPhone de fotoalbum.es son compatibles con los siguientes modelos:

  • iPhone 5, 5S y5C
  • iPhone 6 y Plus
  • iPhone 7 y Plus
  • iPhone 8 y Plus
  • iPhone X
  • iPhone SE
  • iPhone XS y XS MAX
  • iPhone XR

Alfombrillas de ratón y otros regalos personalizados

Aparte de las fundas y carcasas, también podemos crear originales alfombrillas de ratón de varios colores y más regalos personalizados para tus amigos mas para frikis de la informatica y de Apple. Son los complementos ideales a un regalo de Navidad o de Black Friday.

Ademas, en esta misma tienda online tienes la posibilidad otros articulos tales como regalos para jovenes estudiantes y profesores, regalos para viajeros, regalos para casa nueva, vajilla y tazas personalizadas, así como el mundo de chocolates Lindt.