Ideas regalo: ideas regalo fotográficas para él, para ella, de cumpleaños y muchas ocasiones más

Crea tu producto de fotos en tan sólo pocos pasos
Así de fácil funciona:
1
Seleccionar
producto favorito
2
Crear
en línea
3
Disfruta
alegría previa

Juegos personalizados y regalos de cumpleaños originales

Visitar las tiendas de regalos en tu ciudad para buscar ideas para un regalo de cumpleaños puede ser una verdadera aventura, más aún si tu tiempo se está acabando y no te gustaría llevar el mismo regalo de cumpleaños que otros invitados a la fiesta. Incluso si no conoces bien a la persona, ¿qué pasa si aparece otro niño con el mismo regalo de cumpleaños? Los padres probablemente se lo tomarían con sentido del humor. Pero, por si acaso, diseñar un juego personalizado salvara la situacion y quedaras bien. Una vez que las velas se han apagado, se han abierto los regalos y se han revelado las sorpresas, lo que queda es tu mensaje personal. Por esta razón, en fotoalbum.es creemos que un regalo siempre debe personalizarse de alguna manera. De hecho, un regalo deberia ser distinto segun su destinatario: regalos para un mejor amigo o un primo favorito siempre serán más especiales que el tipico obsequio comodin. Los juegos personalizados tienen el valor adicional de entretener a los niños, además de esteticamente bonitos. Combinan las mejores características de los regalos personalizados con fotos y juegos de mesa tradicionales y, por lo tanto, integraran a toda la familia en una actividad altamente creativa, además de conectaros con dulces recuerdos. Es inusual encontrar un regalo que combine el poder de sus propios recuerdos con un toque divertido.

Regalos personalizados para jugar con niños y adolescentes

En pocos minutos y con la ayuda de nuestra herramienta de diseño online, podras diseñar regalos personalizados para niños y regalos de cumpleaños, como por ejemplo:

Combinando tus propias imágenes y juegos clasicos, nuestras ideas para regalos de cumpleaños te ayudan a enviar todo tu amor a esa persona tan especial. Ya sea como regalo para el cumpleaños de su hija, para la vuelta al cole, como regalo de San Valentín para su novio, un regalo personalizado será el vehículo de sus mejores deseos.

Crea tus propios juegos personalizados con fotos

Puzzles rompecabezas con fotos

Diseña tu propio puzzle rompecabezas con fotos y establece un nivel de dificultad diferente según la persona que lo reciba. Los rompecabezas de fotos que muestran muchos colores diferentes generalmente son más fáciles de hacer que un puzzle monocromático. Si quieres preparar un verdadero desafío para esa persona, crea un rompecabezas de fotos y selecciona una imagen del cielo (ya que los matices de colores finos harán que sea más difícil distinguir las piezas). Por otro lado, una imagen de toda la familia será bastante fácil de armar. De esta forma, los puzzles rompecabezas con fotos de fotoalbum.es sono regalos para niños de gran valor artistico y crearán un ambiente lúdico en casa. Para ocasiones más románticas (una peticion de mano, el día de San Valentín o un aniversario de bodas), crea un rompecabezas con una imagen de vuestra pareja. Muéstrale a tu novio o novia cuánto te importa: selecciona una foto de su próximo destino de viaje, el coche de sus sueños o vuestra mascota. También para las personas que se mudan a una nueva casa, los puzzles personalizados son regalos originales para el estreno de nuevo nueva vivienda.

Bolas de nieve personalizadas

Hay una magia esoecial en las bolas de nieve personalizadas, que los niños encuentran simplemente hipnotizadoras. Los encantadores copos de nieve con una imagen de alguien o de algún lugar que conocen bien crean una bonita idea para un regalo de Navidad o cumpleaños para los más pequeños de la familia.

Marcapaginas personalizados

Si a tus hijos les gusta leer, no hay mejor manera de seguir alentandolos que con un marcapaginas personalizados. Una combinación de tus propias fotos y frases con nuestras plantillas prediseñadas te ayudaran a encontrar la combinación exacta para esa persona especial.

Abanicos de fotos

Los abanicos de fotos son una versión para niños pequeños del álbum de fotos clásico. Consisten en una colección de tarjetas fotográficas que son adecuadas para tener en la mesa del comedor o para llevar en el coche como regalos de viaje personalizados.

Regalos personalizados para Navidad 

La Navidad es un momento para la familia, el cariño y la calidez humana. Mientras los niños reciben con decenas de regalos, a los adultos nos gusta ofrecer pequeños regalos personalizados con un significado especial. Nuestras ideas de regalos navideños te ayudarán a crear esa atmósfera hogareña y cálida que deseas tener en Reyes o Nochevieja. Bajo el árbol de Navidad, una colección de regalos personalizados estará esperando a ser desempaquetada y traer alegría a tus seres queridos.  Un rompecabezas de fotos, marcapaginas, bolas de nieve personalizadass o abanicos de fotos te permitiran viajar en el tiempo, recordar los momentos destacados del año y decir "Feliz Navidad" de muchas maneras diferentes.

En medio de la emoción navideña, los regalos personalizados con fotos te ofrecen la oportunidad de detenerte y pensar en las experiencias de todo un año. Si tienes una gran familia con muchos primos, tías y tíos, personalizar el artículo para dirigirse a cada persona te ahorra tiempo y trabajo buscando regalos para todos. Además, los regalos personalizados para niños son excelentes para pasar tiempo jugando con tus hijos durante los días más fríos del año. Por último, hacer el pedido online te evita tener que ir a las tiendas y hacer cola en el mostrador. Una vez que hayas terminado de diseñar tus presentes, solo tienes que añadir los detalles de pago y fotoalbum.es te entregara tus artículos en la dirección que especifidiques. Dado que durante la temporada de Navidad nuestro número de pedidos aumenta significativamente, recomendamos realizar los pedidos con anticipación, para evitar posibles retrasos.

Los regalos personalizados de fotos sirven para todo tipo de ocasiones

El hecho de que sean tan versátiles hace que estos regalos personalizados con fotos sean adecuados para:

  • aniversarios de boda
  • bautizos y comuniones
  • San Valentin
  • cumpleaños
  • Navidad
  • Dia de la Madre y del Padre

Ni siquiera necesitas esperar a una ocasión especial para hacer un regalo personalizado. En cierto modo, todos los días del año son un regalo por el que dar las gracias. Independientemente de nuestra situación, debemos celebrar las cosas que tenemos en la vida y agradecer a las personas que forman parte de ella: nuestros hermanos y hermanas, hijos e hijas, nuestros padres, abuelos, compañeros de trabajo, vecinos, nuestra alma gemela e incluso nuestras mascotas: todos merecen sentirse valorados y apreciados. fotoalbum.es te ayuda a transformar tus recuerdos en articulos exclusivos que se pueden utilizar en la vida cotidiana. Al descargar nuestro software gratuito o utilizar la herramienta online, podras diseñar tu propia vajilla y tazas personalizadas, fundas y carcasas para movil, chocolates Lindt y muchas más ideas regalar en cualquier momento del año.