Ideas regalo: ideas regalo fotográficas para él, para ella, de cumpleaños y muchas ocasiones más

Crea tu producto de fotos en tan sólo pocos pasos
Así de fácil funciona:
1
Seleccionar
producto favorito
2
Crear
en línea
3
Disfruta
alegría previa

Regalos para una casa nueva y recién casados

Al obsequiar originales regalos para una casa nueva, aportamos nuestro granito de arena para que las habitaciones del nuevo hogar cobren vida y color. Ademas de necesitar apoyo con la mudanza, las felices parejas de recién casados a menudo buscan ideas creativas para la decoracion de la vivienda o piso. Cumplido el ansiado sueño de construir un hogar o nido familiar, empieza el trabajo para sacar el máximo partido al espacio disponible. En la era de las grandes superficies, el mobiliario de las casas cada vez es más parecido. Una vez que las paredes de la nueva casa están pintadas y los muebles colocados, ¿por que parece que falta algo? Muy simple. Los seres humanos estamos acostumbrados a vivir rodeados de recuerdos e imagenes. Por ello, los regalos personalizados ofrecen practicas soluciones para rellenar los huecos de muebles recién comprados.

Regalos personalizados y decoración de hogar con fotos

Además de curiosos, los regalos personalizados permiten añadir fotos propias a objetos que usamos en nuestra vida cotidiana. Desde el salón a los dormitorios, estos objetos configuran una original decoración de hogar personalizada. Esta tendencia, que consiste usar imagenes antiguas, a menudo digitalizadas, y reutilizarlas ha vuelto con fuerza como parte de la moda retro y vintage. Gracias a los smartphones, hoy en día casi todo el mundo dispone de una cámara para realizar capturas fotográficas e inmortalizar momentos. La emocion y el amor que guardan nuestros recuerdos más dulces ilumina las estancias e introduce un aire más humano y de verdadero hogar.

Si en la fiesta de inauguracion de un piso alguien nos ofrece un regalo personalizado, significa que nos conoce bien y se ha esforzado en regalar algo único y especial.

Ideas para decorar con fotos las habitaciones de casa

Si buscas ideas para decorar una casa nueva con fotos, aprovecha esta lista de sugerencias creativas para cada habitacion:

  1. Decoración con fotos para las entradas y puertas de la casa
    • Aprovecha lo divertidos que son los felpudos personalizados y coloca uno en la puerta de tu casa. Imprime una frase graciosa que vaya contigo o elige una de tus fotos favoritas parar decorarlos. Si no se te ocurre nada, puedes escribir "hogar, dulce hogar" o "aqui vive ...".
    • Transforma una fotografía en el fondo de un reloj de pared analogico, para colgar en el recibidor de tu piso. Puedes elegir entre un clásico reloj con fotos redondo o uno más moderno de forma cuadrada.
  2. Ideas para decorar el salón de una casa nueva con fotos

    • Al colocar estanterias en las paredes, encima de la television o como parte de una biblioteca, ganas espacio en el salón de casa que puedes usar para mostrar retratos, fotos de familia y collages de distintas imagenes. Además del tradicional portafotos, podemos imprimir fotos en piedra pizarra o crear un bonito florero personalizado. Las flores son elementos decorativos naturalmente vistosos para el salón y que aportan la ventaja de su buen olor.
    • Para el sofa y las zonas de relax tenemos los curiosos cojines personalizados. Por lo general funcionan mejor cuando se diseñan en tonos claros, colocados sobre un sofa de fondo oscuro. Si eres de los que te gusta remolonear a tu gusto en el salón durante la sobremesa, elige los cojines suaves para tu nuevo piso. En el cojín puedes imprimir fotos de vuestra mascota o, si estais recién casados, tomar imagenes de vuestra boda.
    • A la hora de decorar una casa con fotos, los más pequeños también merecen tener su rincon. Las originales bolas de nieve personalizadas son tipicas decoraciones de Navidad, que pueden decorarse con una foto dentro de la misma esfera y hacer soñar a tus hijos dentro de un mundo mágico.
  3. Decorar el dormitorio con fotos

    • La mesita de noche y el tocador son claramente un punto del dormitorio que merece la pena cuidar con esmero. Su decoración debe basarse en elementos pequeños y utiles, como las  cajas metalicas personalizadas. Estas cajas sirven para guardar pequeños objetos y souvenirs a modo de "baul de los recuerdos".
    • En una habitación de matrimonio no debe faltar el romanticismo, pero tampoco el orden la organizacion. Con un pizarra magnética personalizada, podeis colgar todas vuestras notas y postits e imprimir una foto de vosotros dos de fondo.
    • En las habitaciones para bebes, podemos incluir una luz quitamiedos personalizada con la foto de los padres. Esta pequeña lampara con luz nocturna sirve para iluminar el dormitorio tanto de niños, como adultos.
    • Una interesante combinación de calendario y póster para decorar la pared es el calendario retro. Al estar hecho de una lamina magnética, permite colgar notas con una pinza metálica.
  4. Decoración de cocina hecha con fotos

    • ¿La puerta del frigorifico es vuestro particular museo familiar? Recupera las mejores capturas de vuestras vacaciones y decora la nevera de la cocina con imanes personalizados.
    • Comer es todo un placer, y lo es más aun cuando disfrutamos de imagenes y recuerdos agradables. Acompaña la mesa de tu cocina con platos personalizados, tazones de desayuno y divertidos platos infantiles para niños. A la la hora de servir la comida, puedes conjuntarlos con originales salvamanteles.
    • Si la comida es fuente de disfrute y fantasia, no lo es menos la bebida, sobre todo cuando viene servida en tazas personalizadas con fotos o frases.

Como decorar una habitación

Si bien hay miles de maneras de decorar una habitación, sea grande o pequeña, hay algunos principios y consejos basicos a tener en cuenta, como por ejemplo, la iluminacion. En las zonas destinadas al descanso o a la lectura, esta debe ser menos fuerte, mientras que en lugares más abiertos, destinados a recibir invitados o celebrar comidas, necesitaremos mayor iluminacion. Aprovechar la luz natural que entra por las ventanas también es importante para decidir donde colocar los elementos decorativos más llamativos.

Por otro lado, algunos trucos ayudan a cambiar la sensación de espacio. Si queremos hacer que una habitación parezca más grande, debemos pintar las paredes en colores claros (en el mejor de los casos blanco) y utilizar espejos. Los espejos tienden a crear la ilusion optica de una segunda estancia. Por último, es importante crear contrastes entre fondos neutrales y decoraciones coloridas. Esto nos ayudara a no recargar la decoración de nuestra casa y concentrar la atención en pequeños detalles.

Regalos con fotos para decorar una casa nueva

Lo cierto es que es mucho más original crear un regalo con fotos que comprar el primer artículo que encontramos en una tienda. Si se trata de regalos para decorar una casa nueva, esto se notara en seguida. Las baratijas y los obsequios comodin ocuparan más espacio sin por ello aportar un caracter especial. Por el contrario, los regalos personalizados con fotos preparan una sorpresa con una nota personal, llena de autenticidad.

En la boutique de fotoalbum.es tienes cientos de articulos para caracterizar y personalizar con tus imagenes y frases. Lo más destacado de los regalos con fotos de fotoalbum.es es la calidad de su impresión, una de las mejores del mercado español. Su herramienta de diseño esta disponible para smartphone, tablet y laptops, para usar online con una conexión de internet o de manera local, bajando el software al escritorio del dispositivo. Dentro del programa, un extenso catalogo de recursos amplia las posibilidades creativas, como son los iconos graficos, fondos de colores, marcos, filtros visuales, fuentes tipograficas, lineas, formas libres o la función de texto. Las imagenes pueden retocarse y ajustar su grado de brillo, contraste y saturación. Al acabar la fase de diseño, se recomienda previsualizar el producto en la vista previa. Esto permite detectar imperfecciones y realizar cambios antes de cerrar el pedido, añadiendolo al carrito de compra. El pago puede realizarse por transferencia, tarjeta de credito o PayPal. El precio final incluira el valor del artículo más los gastos de envío. Si tienes alguna duda, siempre es recomendable consultar con el equipo de especialistas de fotoalbum.es. Ellos podrán decirte de que manera puedes conseguir realizar el proyecto fotográfico que has pensado y asesorarte sobre las imagenes que tienes. Así, recibirás un producto que cumpliraa tus expectativas y te alegraras de poder usarlo para ti y regalarlo a un ser querido.