• Inicio
  • Condiciones de licencia

Condiciones de licencia y uso «fotoalbum ES»

A continuación encontrará las condiciones de licencia y uso para la aplicación y la instalación del programa fotoalbum ES. Publicadas por myphotobook GmbH, Oranienstr. 183, 10999 Berlín (Alemania). El programa es un producto y propiedad de: Ip.labs GmbH

Acuerdo de licencia para el usuario final

ESTAS CONDICIONES Y NORMAS GENERALES REPRESENTAN EL ACUERDO DE LICENCIA ENTRE EL USUARIO Y EL AUTOR Y PROPIETARIO, Y DETERMINAN LA UTILIZACIÓN DEL PROGRAMA.

AVISO A LOS USUARIOS: ESTE DOCUMENTO ES UN CONTRATO. LA INSTALACIÓN DE NUESTRO PROGRAMA SUPONE LA ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL PRESENTE ACUERDO DE LICENCIA.

Licencia

Por el presente el autor y propietario concede al usuario una licencia no exclusiva y revocable en cualquier momento para la utilización del programa. El programa y todos los derechos de autor, patentes, marcas, marcas comerciales y desarrollos correspondientes son propiedad del autor y están protegidos por la legislación aplicable. El usuario no está facultado para hacer uso de los derechos de propiedad, a menos que así se determine en el presente acuerdo. El usuario no está facultado para modificar el programa, aplicar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, distribuir, vender, prestar, arrendar o hacer cualquier otro uso comercial de este programa.

Obligaciones del titular de la licencia

El usuario reconoce que únicamente podrá utilizar el programa para encargar y transferirnos sus fotografías digitales, así como para gestionar y editar sus archivos de imagen en un equipo terminal. Por medio del presente documento el usuario confirma que está facultado y autorizado para transferir e imprimir las fotografías transmitidas.

El usuario asume la responsabilidad plena y exclusiva de los datos transferidos durante la utilización del programa. El usuario acepta no utilizar el programa para la transferencia de fotografías de contenido pornográfico prohibido o de contenido de carácter sexual, o de fotografías que puedan resultar inmorales de cualquier otra manera. El usuario se compromete a no responsabilizar al autor, sus distribuidores autorizados u otros laboratorios asociados de cualquier reclamación derivada de los motivos antes indicados y a indemnizarlo por cualquier daño que pueda producirse como consecuencia del incumplimiento de esta obligación.

Garantías y responsabilidad

El autor hará todo lo posible para garantizar que las fotografías digitales del usuario se nos transfieren por medio del programa.

El programa se suministra en su estado actual. El autor y los proveedores implicados no garantizan ni que el programa satisfaga todas las exigencias del usuario ni que su ejecución esté libre de errores e interrupciones.

El autor no será en ningún caso responsable de ningún daño, ni disminución de beneficios y pérdidas pecuniarias ni de daños indirectos, como pueden ser datos perdidos o dañados, plazos que no puedan cumplirse, demandas de terceros o cualquier otro daño resultante, especial o incidental, que se produzca como consecuencia del uso o uso inadecuado del programa, siempre que no pueda imputarse al autor un comportamiento doloso o gravemente negligente.

El autor no asume ninguna garantía por el acceso o el funcionamiento ininterrumpido y/o sin errores de Internet. Internet es una red abierta y el autor toma todas las medidas posibles para proteger los datos del usuario. El autor no puede garantizar ni la protección de las fotografías digitales del usuario ni que sus fotografías digitales estén protegidas durante la transferencia o que ningún tercero pueda tener acceso a ellas o a los datos de sus encargos.

El autor no se responsabiliza de ningún daño que puedan producir en los archivos de imagen el usuario u otras personas o unidades (incluyendo pero sin limitarse a daños directos o resultantes) o de la modificación, el cambio de orden, la pérdida, la destrucción, el robo o cualquier otra forma de uso indebido de las fotografías digitales del usuario, excepto en caso de dolo o negligencia grave por parte del autor.

Asuntos varios

El presente acuerdo se establece para un periodo de tiempo indeterminado y puede ser rescindido por cualquiera de las partes en todo momento. En caso de una rescisión del acuerdo, el usuario se compromete a eliminar de inmediato el PROGRAMA de todos los soportes de datos en los que esté guardado o a destruir el propio soporte de datos.

El autor tiene derecho a modificar las presentes condiciones y normas generales en cualquier momento. El usuario acepta estar sujeto a las nuevas condiciones y normas generales a partir del momento en que reciba la notificación de tal modificación.

Legislación aplicable

Se aplicará exclusivamente la legislación de la República Federal de Alemania con excepción del derecho de compra de las Naciones Unidas.