Lienzo

Un clásico. Efecto único. Decoración maravillosa. Estamos hablando de nuestro foto-lienzo. ¿Por qué tanto entusiasmo? ¡Pues porque es muy versátil y al mismo tiempo convence con su simpleza! Ya sea una foto familiar, una foto grupal con tus queridos nietos o una idílica puesta de sol en aquellas vacaciones en Roma, pon tus momentos más hermosos sobre lienzo y disfruta mirándolos cada día. ¡También puedes conservar esos pequeños momentos de tu vida en forma de collage y convertir la pared de tu sala de estar en un verdadero imán de miradas!

Todos los detalles de tu foto-lienzo:

  • Formatos: desde 20x20 cm hasta 120x120 cm con numerosos formatos verticales, apaisados y cuadrados (variación en pasos de 10 cm)
  • Material: Tela de lienzo canvas, tensada manualmente sobre un marco de madera, superficie natural, resistencia a la luz extremadamente alta, resistencia UV
  • Profundidad del foto lienzo: 2,0 cm
  • Colgado: El foto-lienzo puede ser colgado directamente del marco de madera
  • Aspecto: Reproducción fotográfica realista en alta resolución
  • Indicación: Al menos 2,5 cm del borde de la imagen son plegados sobre cada lado y por tanto no serán visibles sobre la parte frontal. Doblado de borde perfecto no garantizado. Por lo tanto, líneas exactamente paralelas al borde no garantizadas.
  • Aquí tienes la resolución DPI.

Crea tu producto de fotos en tan sólo pocos pasos
Así de fácil funciona:
1
Seleccionar
producto favorito
2
Crear
en línea
3
Disfruta
alegría previa

Foto lienzos personalizados de aspecto natural

El uso de lienzos personalizados con fotos para decorar las paredes del hogar ofrece multiples ventajas en comparación con otros tejidos y  materiales para hacer cuadros de fotos. Desde los tiempos de los pintores del Renacimiento hasta nuestros días, los lienzos han sobrevivido por su gran durabilidad y robustez. Sólo una superficie tan resistente puede soportar tecnicas tan dispares como la pintura al oleo y la impresión digital en lienzo. Además, los foto lienzos son probablemente la mejor manera de presentar imagenes con un aspecto clásico y natural. En los lienzos personalizados de fotoalbum.es, las fotos se imprimen primero en una tela de lienzo de alta calidad. Después, el foto lienzo se estira manualmente sobre un marco de madera, que se recoge por los lados y se grapa por los bordes. De esta manera, un area de al menos 2,5 cm del lienzo no se vera. A continuación se agrega un kit de montaje con su colgante en el dorso, para colocarlo en la pared de la manera más fácil y rápida. Finalmente, tu obra de arte se embalara cuidadosamente para que la recibas en las mejores condiciones. Además, los foto lienzos personalizados son resistentes a la radiación UVA, por lo que conservan el brillo de las imagenes.

Entonces, ¿que podemos esperar de un lienzo personalizado? Obtendremos:
  • una elegante tela de lienzo de alta calidad
  • una superficie natural para personalizar con fotos
  • un lienzo con protección a contra UVA, gracias a tintas especiales
  • un bloque de 2 cm de espesor con solida estructura
  • un producto personalizado hecho a mano.

Donde colocar un foto lienzo: ¿podemos colgar el lienzo en el baño?

Dado que los lugares humedos no son exactamente adecuados para los lienzos personalizados, deberemos evitar colgarlos en los baños, cocinas y espacios al aire libre. Una sala de estar o un dormitorio son claramente las mejores salas de la casa para colgar tus lienzos de fotos. Además, en estos lugares serán vistos con mayor frecuencia. Tus lienzos personalizados llamaran la atención de cualquiera que entre a tu salón de estar. En forma de retrato para regalar en el Día de la Madre, el Día del Padre o para los abuelos con una foto de retrato, el lienzo personalizado ofrece gran versatilidad.

¿Deben limpiarse los foto lienzos personalizados?

De vez en cuando, se recomienda limpiar los lienzos cuidadosamente con un paño ligeramente humedo . No es necesario utilizar productos de limpieza o quimicos, de hecho, puesto que podrían dañarlo.

Comienza a hacer tu lienzo online

Hacer cuadros de pared y lienzos personalizados permite realizar grandes cambios en la decoración de una  habitación. Una vez que hayas hecho tu lienzo, tendrás una original decoración para cubrir una pared desnuda. Tanto si creas retrato hecho aprovechando una foto, imprimes largas imagenes panoramicas o confeccionas un original collage fotográfico, los lienzos personalizados nunca pasan de moda. ¿Alguna vez has soñado con tener tu propia foto familiar impresa en lienzo? Con el software de fotoalbum.es, podrás hacer un foto lienzo de manera rápida, más aun si decides imprimir una sola imagen. En cuanto hayas encontrado la foto correcta y la hayas subido a nuestro sitio, sólo tardaras de 5 a 10 minutos en completar tu pedido online. Un amplio catalogo de recursos graficos te permite retocar la imagen y el diseño a tu gusto: fondos personalizados, cliparts, marcos, fragmentos de texto o efectos especiales multiplican las posibilidades. ¿Puedes recordar ese último viaje de vacaciones, una reunion de tus compañeros de instituto o algunos de tus mayores logros en la vida? Hay momentos que quedan para siempre en nuestra mente. Y por ello, merecen un lugar en nuestra casa, donde puedan ser recordados siempre. Con su estilo natural, los lienzos personalizados traeran de vuelta los eventos más importantes. Sólo tu puedes decidir cuales momentos son los más importantes y, por lo tanto, deben verse en mayor formato. La impresión de fotos en lienzo esta disponible en tamaños escalonados de 10 cm que van de 20 x 20 cm hasta 120 x 120 cm y con disposición horizontal, vertical o cuadrada. Desde el lienzo más pequeño al más grande, la decision sobre como diseñarlo depende de ti. En el caso de que tengas varias fotos para imprimir, puedes realizarlas en distintos tamaños que encajen u organizarlas a modo de collage. 

¿Cuales son los mejores tamaños para hacer lienzos personalizados?

En general, las imagenes de tamaño mediano son las mejores para diseñar un foto lienzo personalizado. Sin embargo, algunas fotos necesitan un poco más de espacio para ganar en presencia. Un collage de fotos queda especialmente bien en un lienzo de 60x40 cm. Otra combinación original es colocar un grupo de lienzos uno al lado del otro como una sola unidad, en un llamado "fotomural". O por ejemplo, ¿has pensado en hacer un triptico horizontal con tres imagenes distintas?

¿Cual es la mejor resolucion para la impresión de fotos en lienzo?

Los foto lienzos cuadrados de 40 x 40 cm y lienzos rectangulares de 40 x 30 cm requieren de una resolucion minima de 1250 pixeles, si bien el nivel de resolucion optimo es de 2000 pixeles. Los lienzos de 60 a 100 cm de largo deben tener una resolucion de al menos 1500 a 2500 pixeles, en el mejor de los casos 3000 pixeles. Si descubres que la resolucion no es lo suficientemente alta, prueba a cambiar el tamaño de la imagen, agrega una segunda foto o crea dos lienzos distintos. fotoalbum.es te ofrece soporte para todos estos casos a través de un servicio de atención al cliente especializado.

¿Es recomendable enmarcar los lienzos personalizados?

Los lienzos enmarcados están mejor protegidos que los desnudos y, por lo tanto, tienden a mantenerse en mejores condiciones. Recuerda que al enmarcar los lienzos es importante dejar suficiente espacio alrededor de la imagen (aproximadamente 70 mm) para que los bordes de la imagen no queden cubiertos por el marco. Para simplificar este proceso, fotoalbum.es ofrece un servicio de enmarcado adicional. Para cualquier cuestion relacionada, ponte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o en el chat online. Si crees que otros formatos se pueden ajustan mejor a su proyecto fotográfico, te recomendamos probar también la impresión en acrílico, la impresión en aluminio, las fotos en acrílico con refuerzo de aluminio. la impresión en forex (PVC espumado), los posters personalizados y posters fotográficos

Cuadros de fotos y lienzos personalizados

Del mismo modo que los lienzos personalizados tienen el poder de capturar momentos magicos, los cuadros de fotos de fotoalbum.es son la solución para la decoración de su pared y hacer un regalo  personalizado y único para tu pareja, tus vecinos, abuelos o mejores amigos. Deja que tu gusto personal te guie a la hora de diseñar tus lienzos individualizados. ¿Hay alguna imagen que te gustaría imprimir en tamaño grande para decorar el dormitorio? Algunas buenas ideas pared para hacer cuadros con fotos son:

  • las fotos más bonitas de tu boda sobre lienzo
  • un retrato familiar o foto divertido
  • hacer un collage de fotos artístico
  • mostrar una imagen luminosa de las últimas vacaciones
  • un gran paisaje en vista panorámica

Tal vez prefieras imprimir un foto lienzo a modo collage en blanco y negro. En todos los casos, lo que los amantes de la fotografía valoran de los lienzos personalizados es la reproducción natural de las imagenes. Una reproducción rica y detallada de sus fotos garantiza el máximo brillo y contraste, especialmente si eliges una optica en blanco y negro. El aspecto clásico y sencillo, pero artístico, de los lienzos personalizados permite animar y ennoblecer una pared gris. ¿Quieres regalarte algo especial? Tomate tu tiempo para elegir la imagen y el tamaño y lanzate hacer tu propio lienzo personalizado.

Decorar la pared con cuadros de fotos

Puesto que fotoalbum.es permite enviar tus cuadros de fotos a cualquier punto de España, podemos diseñar nuestro foto lienzo y enviarlo como regalo de Navidad, obsequio de cumpleaños, regalos para una casa nueva o para el Día de San Valentín. Haz un homenaje a tus experiencias vitales más importantes y a las personas más queridas con estos lienzos personalizados y únicos, dotados de un significado especial. Convierte fotos deslumbrantes en paneles para decorar la pared.

Obras de arte e ideas para decorar la pared

Hace años, tener una obra de arte en casa era algo reservado a un pequeño grupo de personas que podian permitirselo. Sin embargo, desde la aparicion de la impresión digital online, los cuadros de fotos han comenzado a ser accessibles a todo tipo de clientes y presupuestos. Los lienzos fotográficos están disponibles a partir de un precio de 29,99 €, para pedirlos comodamente online. Realmente no hay que ser fotografo profesional ni pintor para hacer un lienzo con fotos. Si te animas a imprimir fotos en lienzo, comprueba que la imagen seleccionada tenga suficiente resolucion. También puedes probar la versión más simple, es decir, no agregar más elementos de diseño. Te sorprendera ver todo lo que puedes crear. Descubre tu lado más artístico y disfruta probando diferentes colores combinados con el resto del diseño interior de tu hogar. Una casa o un apartamento son, de alguna manera, lugares sagrados, donde cada objeto porta un recuerdo o algun significado especial. Además, tus paredes son algo que puedes ver todos los días y a lo que merece la pena prestar atención. En alguna carpeta de ordenador o del correo electrónico, tendrás algunas imagenes que se quedarian estupendamente bien pared, como las imagenes de tu su bebé recién nacido, las mejores instantaneas de la infancia o unas vacaciones de ensueño. Cuenta la historia de tu vida en imagenes impresionantes y admira con orgullo tu propia obra maestra.

Imprimir una o varias fotos en lienzos personalizados dará a tus paredes un toque elegante y personalizado. fotoalbum.es te permite crear cuadros de fotos con unos pocos clics. Segun el espacio disponible, puedes elegir un foto lienzo más grande o más pequeño.  Si te gusta el arte, es hora de comenzar a desarrollar tu propia creatividad. Los cuadros de pared personalizados están hechos para personas que saben lo que les gusta. De la misma manera, un lienzo hecho por ti siempre guardara un significado más especial. Incluso si no tienes aun las imagenes para hacer un lienzo de estas caracteristicas, puedes planear una excursion al aire libre en un día soleado y llevarte tu cámara o planear una sesión de fotos y buscar las mejores capturas. En cuanto a las imagenes tomadas con un smartphone, recuerda que la resolucion de la imagen puede cambiar mucho una vez que se exportan las fotos. Esto también varia segun el teléfono que lo envia y el que lo recibe. En cualquier caso, nuestro software para diseñar de lienzos con fotos te avisara si la resolucion no cumple con los requisitos, pidiendo realizar los cambios necesarios.