Crea tu mismo un calendario de fotos - calendario de pared, calendario anual, … in diversos formatos

Crea tu producto de fotos en tan sólo pocos pasos
Así de fácil funciona:
1
Seleccionar
producto favorito
2
Crear
en línea
3
Disfruta
alegría previa

Calendarios personalizados 2020 para empezar el año con buen pie

Los calendarios personalizados 2020 constan de doce hojas mensuales impresas con tus propias fotos y las fechas más importantes del año. Hacer un calendario personalizado es una forma práctica de decorar paredes y mésas de escritorio, así como de planificar la agenda para todo el año. Todos los calendarios personalizados 2020 cuentan con un area para imprimir fotos en la parte superior y un almanaque para el año 2020 en la parte inferior. Personalizar un calendario significa poder elegir entre diferentes combinaciones, diseños y características como el tamaño, la técnica de impresión, la orientación de la imagen (horizontal o vertical), la calidad del papel y el modelo.

Hacer calendarios personalizados con fotos en diferentes formatos

Una vez encontrado el lugar adecuado para colgar el calendario, es más fácil decidir el modelo que queremos crear. Dependiendo del uso que queramos dar a nuestros calendarios personalizados 2020, las fotos pueden imprimirse en las hojas de dos maneras diferentes: con tinta en papel offset o mediante el revelado en papel fotográfico. En este último caso, las hojas son como fotografías, con colores más intensos y un mayor nivel de brillo y realismo. En cambio, los calendarios personalizados estándar son más baratos de hacer y ofrecen una alternativa de bajo presupuesto.

Por otro lado, la calidad de la imagen original también desempeña un papel importante al hacer un calendario con fotos. Si la resolución es demásiado baja para el formato de calendario deseado, el riesgo de que las fotos salgan borrosas será aún mayor. Para evitar esto, sube las imagenes al editor online de fotoalbum.es y comprueba si la herramienta ha detectado alguna imagen defectuosa. Si la calidad es lo suficientemente buena, puedes comenzar a diseñar uno de estos formatos de calendarios personalizadoss:

Calendario de pared personalizado

Decorado con imagenes deslumbrantes y textos inspiradores, un calendario de pared personalizado se convierte en una verdadera obra de arte dotada de un calendario. Los calendarios de pared se pueden imprimir con un diseño vertical, horizontal o cuadrado en una variedad de tamaños que van desde el DIN A5 (14,8 × 21,0 cm) a los calendarios A2 más grandes (42,0 × 59,4 cm). Uno de los modelos más atractivos es el calendario de faldilla, en el que dos hojas se unen con una espiral de alambre: una hoja muestra la imagen y la otra se imprime con las fechas. Al acabar cada més, se sube la hoja inferior, dejando paso al nuevo més.

La versión premium de un calendario de pared personalizado está hecha con papel texturizado, que consiste en hojas de un blanco intenso, ideal para reproducir imagenes con gran detalle. De hecho, esta textura especial se emplea para crear piezas de arte paragalerias y museos.

Calendario de mesa personalizado

En cambio, los calendarios de mesa personalizados generalmente se diseñan para una oficina o un escritorio de trabajo. Cada vez que necesitamos comprobar una cita, un festivo nacional o plazos de entrega, una hermosa imagen nos devolverá dulces recuerdos. Además de los formatos tradicionales de calendario de escritorio, como el calendario triangular o el calendario de mesa pequeño, la seleccion disponible también incluye otros calendarios personalizados inusuales y divertidos, como el calendario de postales o el calendario en caja de CD.

Calendario con fotos en calidad fotográfica

Lo que hace que un calendario de impresión fotográfica sea diferente y especial es el hecho de que todas las imagenes insertadas se revelan como verdaderas fotos. Los calendarios con fotos muestran imagenes con colores deslumbrantes y un mayor nivel de profundidad los 365 dias del año. Además, el revelado de fotografías agrega un toque vintage nostálgico al calendario.

Calendario anual planificador

Durante todo el año, de enero a diciembre, un calendario anual planificador proporciona una vista general de los meses y semanas del año. Cada ranura reserva espacio para insertar notas, comentarios y recordatorios. Colgar un calendario anual en una oficina puede ser de gran ayuda para el personal que trabaja en ella, ya que los turnos de trabajo, las vacaciones y los cumpleaños podran ser vistos por todos. Los planificadores de fotos anuales se pueden pedir en tamaño A3 y A2.

Ideas para crear calendarios personalizados con fotos

Con esta amplia gama de calendarios con fotos para 2020, podrás crear un calendario adaptado a cada ocasion. Las imagenes deslumbrantes que se exhiben en los calendarios personalizados pueden cambiar la atmosfera de una habitacion, tanto si se trata de una oficina, como de una escuela o una habitacion de casa.

Calendario familiar personalizado

Desde la actuacion de Navidad de tu hijo a una cita con el medico, el año esta plagado de eventos importantes y fechas que no puedes perderte. Implica a todos en la casa haciendo un calendario familiar personalizado. Es tan fácil como agregar una o dos fotos de los miembros de la familia, marcar los cumpleaños y ponerlo en la sala de estar.

Calendario de cocina

En un calendario de fotos de cocina, las páginas estan protegidas con una pelicula especial contra el vapor y los liquidos que podrían dañar las hojas. Es fácil de limpiar con un palo húmedo y ofrece mucho espacio para dejar notas.

Calendario de oficina personalizado

Los regalos de empresa o corporativos son una forma de animar a los trabajadores a sentirse parte del equipo. Busca las fotos más divertidas de la ultima fiesta de verano en la empresa y crea un calendario de oficina unico.

Hacer un calendario online

Solo se necesitan 12 imagenes para hacer un calendario online: uno para cada mes del año. También para la portada se te pedirá que selecciones una imagen adicional. Al diseñar un calendario con una plataforma online, es importante que la colección de imagenes tenga un cierto orden o ritmo. Esto se puede lograr seleccionando un tema especifico para el calendario personalizado, como paisajes naturales, flores, animales, actividades de ocio y cualquier otro elemento que se te ocurra.

El texto y las citas también son un útil recurso para hacer tu propio calendario. Por ejemplo, se pueden insertar para explicar el significado de una foto, así como para incluir los nombres de las personas que aparecen o como citas inspiradoras.

Para decorar las imagenes y textos de un calendarios personalizados, puedes hacer uso de la extensa galeria de recursos de diseño de fotoalbum.es. Fondos que crean contrastes, marcos con clase, cliparts dinamicos y filtros modernos dan el ultimo toque al calendario y te ayudan a obtener un resultado profesional.

En resumidas cuentas, los pasos básicos para hacer tu propio calendario online son:

  1. cargar 12 imagenes a una plataforma de diseño online
  2. asignar cada imagen a una hojadel calendario
  3. construir el orden de las páginas en torno a un tema determinado
  4. insertar textos, marcar fechas especificas
  5. enviar tu calendarios personalizados para imprimir

Recuerda que dentro del software para hacer calendarios de fotoalbum.es, todos los cambios se pueden revisar con una practica funcion de vista previa.

Ofertas de calendario con fotos

En ciertas epocas del año, fotoalbum.es presenta ofertas y promociones de calendario de fotos de temporada, lo que te permite comprar un calendario de fotos a un precio reducido. Si deseas recibir más informacion sobre las últimas campañas y obtener un cupon de descuento para tu proximos pedidos de calendarios personalizados, abonate al boletin de fotoalbum.es.