Crea tu mismo un calendario de fotos - calendario de pared, calendario anual...in diversos formatos

Crea tu producto de fotos en tan sólo pocos pasos
Así de fácil funciona:
1
Seleccionar
producto favorito
2
Crear
en línea
3
Disfruta
alegría previa

Un calendario 2021 horizontal para fotos panoramicas

Un calendario 2021 personalizado muestra la sucesion de los meses del año con imagenes personales. Colocadas encima del almanaque, esas fotografías nos recuerdan momentos que merece la pena recordar día a dia. En el calendario 2021 horizontal, la distribucion de las hojas es apaisada, lo que convierte este calendario en el más adecuado para mostrar imagenes panoramicas, fotografía paisajistica, composiciones grupales, capturas de exterior y actividades al aire libre. Como decoración para la salita, el dormitorio, los pasillos, el recibidor de la casa, el calendario 2021 horizontal nos alegra la vista y sirve como recordatorio de las fechas de cumpleaños, días festivos y citas importantes en la agenda. Si estas pensando colgar el calendario en la pared del baño o en la cocina, te recomendamos encargar las hojas con un acabado brillante. De esta manera, el papel estara mejor protegido contra la humedad, para que las imagenes mantengan su calidad visual durante las 52 semanas del 2021.

Lista de calendarios personalizados 2021

En esta lista incluimos todos los calendarios personalizados para 2021 cuyas hojas presentan una distribucion horizontal:

Calendario de pared

Calendario con fotos (calidad fotografica)

Calendario planificador anual

Calendario de mesa

Entre todos estos modelos, los calendarios con fotos en calidad fotográfica son los que más sacan tus imagenes a relucir, gracias al uso de la técnica de revelado de fotografias en papel Fuji Supreme. Por otro lado, los calendarios personalizados calidad premium destacan por estar hechos de papel texturizado, el cual permite reproducir detalles de imagenes con gran exactitud. Si el espacio que tienes reservado para el calendario es algo más reducido, puedes barajar otras opciones, como hacer un calendario vertical o un calendario cuadrado.

Como hacer calendarios personalizados

El verdadero arte de crear calendarios personalizados consiste en definir una estructura para las imagenes que se incluiran en cada hoja del calendario. Podemos sugerir una historia, mostrar los fenomenos metereologicos a través de las estaciones del año o representar eventos que se celebran en cada més con una foto tomada el año anterior. Si quieres comprobar si tu idea es factible, carga las fotos al editor online y observa si todas disponen de la resolucion que se requiere para hacer el formato de calendario seleccionado. En el caso de que alguna de error, tienes varias opciones, como empequeñecer la imagen, situar dos fotos distintas en la misma hoja, hacer un calendario personalizado de menores dimensiones o simplemente sustituir la foto por otra. Como colofón, podemos añadir frases con la función de texto, retocar las imagenes, aplicar un filtro para conseguir un aspecto más homogeneo en todas las hojas o añadir cliparts, fuentes, formas graficas, marcos y fondos de distintos estilos. Si quieres simplificar el diseño, sirvete de las practicas plantillas para calendarios que ofrece el software de fotoalbum.es. Esto te permitira ahorrar tiempo y esfuerzo, sobre todo si se trata de un regalo que haces a última hora. En los calendarios personalizados de orientación horizontal, puedes aprovechar el espacio para imprimir fotos de toda la familia, las vacaciones en un puerto de esqui, vuestra playa favorita o los monumentos más impresionantes que descubristeis vuestro último viaje. Si tienes alguna aficion especial, como hacer algun deporte en la naturaleza, recicla tus capturas de móvil y crea originales calendarios personalizados con fotos. Podrás transformar vivencias y momentos compartidos con las personas que quieres en la decoración que tus paredes necesitan. Cuando el 2021 haya acabado, recorta las hojas y tendrás doce bellas imagenes para disfrutar el resto de tu vida.

Regalar calendarios originales

Un calendario es un regalo que acostumbramos hacer a final de año. En Navidad, las tiendas se llenan con articulos producidos en masa y todos muy parecidos entre si. Si lo que quieres es sorprender a tus seres queridos y mostrar que te has esforzado e en hacer regalos originales, con personalidad, a la par que practicos, prueba a diseñar nuestros calendarios con fotos. Además, los calendarios son regalos que no conocen edad: sirven tanto para niños como para abuelos. Puedes regalarlos para un cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, Día de San Valentín o para la inauguracion de una nueva casa. Para cualquier consulta sobre estos articulos, contacta con atención al cliente de fotoalbum.es.