Crear álbum de fotos con fotoalbum.es - crear álbumes de fotos en diversos formatos en línea

Crea tu producto de fotos en tan sólo pocos pasos
Así de fácil funciona:
1
Seleccionar
producto favorito
2
Crear
en línea
3
Disfruta
alegría previa

Album cuadrado de fotos personalizado

el album de fotos en espiral cuadrado son un formato de album útil y útil para apoyar tareas prácticas. En lugar de almacenarlos en estantes, los albumes de fotos con encuadernación en espiral son ideales para trabajar mientras están sentados en tu escritorio. A diferencia de los albumes de fotos clásicas, en los albumes de fotos en espiral, las páginas permanecen planas, lo que significa que el album permanece abierto mientras realizas alguna otra actividad. Por ejemplo, los album de fotos A5 con una encuadernación en espiral hacen album de cocina inteligentes, pequeñas carteras, catálogos originales y menús de restaurantes. Además, la cubierta de plástico transparente protege las hojas de posibles manchas causadas por polvo, líquidos o cualquier otra sustancia y se puedes limpiar muy rápido con un paño.

Albumes de fotos baratos en tamaño A5

Además, el A5 (10,5 × 14,8 cm) es un mini album de fotos de bolsillo que se puedes llevar para visitar a un amigo, ofrecer una presentación pública o vender tus propios productos y servicios como parte de tu propio negocio. Las hojas orientadas al retrato son ideales para detectar detalles en las imágenes, pero el espacio vertical también se puedes usar para incluir listas y explicaciones directamente debajo de las fotos.

Otra ventaja de los albumes de fotos A5 con una espiral de alambre es tu precio económico. Se puedes diseñar un album de fotos de 25 páginas barato por 9,99 €. El precio final del fotoalbum depende del número de páginas elegidas, el tipo de encuadernación y las características adicionales, como un acabado de alto brillo.

Como resultado, el album de fotos de retrato A5 con una encuadernación en espiral se utilizan a menudo para crear:

  • album de cocina personalizado
  • album de prueba
  • carteras de pequeñas empresas
  • album personalizados para niños
  • manuales con instrucciones
  • album de fotos de viajes
  • album de fotos de Navidad

No solo para tu uso personal, sino también como un pequeño regalo fotográfico personalizado, un fotoalbum A5 es un exclusivo album de memoria fotográfica.

Hacer un album de fotos con fotoalbum.es

La forma más rápida de hacer un album de fotos online es usar una plantilla prediseñada. Cada plantilla refleja un tema específico y se puedes personalizar aún más para crear una colección personalizada de imágenes. Incluso si carga las imágenes en un orden determinado, este orden es intercambiable y también se puedes aumentar el número de páginas en cualquier etapa para insertar más imágenes en un diseño de paisaje. Las imágenes, las formas, los marcos y los fondos te ayudan a crear un album de fotos que muestra tu propio estilo personal.

Cuando haz un album de fotos con A5, tenga en cuenta que las páginas se imprimirán en hojas mate por defecto. Un acabado brillante adicional -puedes pedirse por una tarifa adicional- hace que las imágenes digitales impresas se vean más uniformes y coloridas. Sin embargo, el nivel más alto en términos de calidad visual se puedes lograr con las hojas fotográficas de Fuji. En este caso, las páginas del album de fotos se producen como fotografías reales con un toque nostálgico típico. Para esto, consulte nuestra sección de album de fotos reales. 

En total, nuestro fabricante de albumes de fotos te permite diseñar una variedad de albumes de fotos en espiral en diferentes formatos que incluyen:

  • album de fotos en espiral con A4 vertical
  • album de fotos en espiral con A5 horizontal
  • album de fotos en espiral con A6 horizontal
  • album de fotos en espiral 20 x 20 cm

Hacer un album de cocina personalizado para tu familia

¿Eres el chef de la casa? Luego, pruebe esta forma original de hacer un album de cocina personalizado con fotos de los miembros de tu familia:

  • Primero, pregunte a cada miembro de la familia cuál es tu plato favorito;
  • tome una fotografía de cada miembro de la familia con tu smartphone o cámara;
  • incluir solo las imágenes con las que se sientan cómodos;
  • fotografía a cada miembro de la familia sosteniendo un marco en tus manos;
  • mantenga aproximadamente la misma distancia de la cámara para cada persona;
  • seleccione un fondo que se adapte a la mayoría de las imágenes y déjelo igual;
  • use los espacios vacíos dentro del marco para insertar imágenes de otros miembros de la familia;
  • ¡recuerda incluir también una foto tuya!
  • planifique un espacio similar en cada página para las recetas,
  • enumere los ingredientes, las proporciones, el tiempo de cocción y el equipo de cocina necesarios.

La próxima vez que alguien de tu familia decida cocinar o pregunte por una receta, tendrás todos los detalles organizados en un album de cocina personalizado. No será necesario mantener las páginas presionadas, como en un album de fotos de tapa dura, sino que se abrirán en la mesa de la cocina. Incluso si algunos ingredientes o líquidos caen sobre la cubierta, las páginas permanecerán secas y limpias.

A5 album de memoria de fotos

Un album de memoria fotográfica es el tipo de album que ilumina un domingo frío y lluvioso mientras estás sentado en el sofá. Te permite revivir la historia de tus vacaciones de verano tantas veces como quieras. De hecho, los recuerdos nos muestran de dónde venimos y en quién nos hemos convertido. Por ejemplo, si conserva una copia de tu árbol genealógico, puedes escanearlo y convertirlo en la portada de un album de memoria familiar, donde puedes guardar fotos de tus antepasados. Como la portada del album de fotos en espiral es transparente, la primera página será visible desde el exterior.

Además, un fotoalbum encuadernado en espiral de tamaño A5 te permite llevar el album de memoria fotográfica, prestarlo a tus amigos y familiares o ofrecerlo como un regalo de cumpleaños. Redescubre tus tesoros más antiguos, sobres con fotografías desarrolladas y busca en las carpetas de tu ordenador para crear un tributo a tus mejores experiencias de vida y personas queridas.

Quédese con los nuevos tiempos: en lugar de adherir las imágenes una por una y verlas caerse después de un tiempo determinado, diseñe un album de memoria fotográfica moderno donde las imágenes ya estén integradas. Lo mejor: un proyecto fotográfico se puedes guardar si usa la versión sin conexión o si crea una sesión personal en el sitio web de fotoalbum.es. También se puedes acceder a nuestro editor de albumes de fotos en teléfonos inteligentes, iPhones y tablets, lo que significa que puedes continuar el proyecto en cualquier etapa. ¡Tan pronto como se haya realizado el pedido, el fotoalbum pasará a la fase de producción y se lo entregará en tu casa!