Crear álbum de fotos con fotoalbum.es - crear álbumes de fotos en diversos formatos en línea

Crea tu producto de fotos en tan sólo pocos pasos
Así de fácil funciona:
1
Seleccionar
producto favorito
2
Crear
en línea
3
Disfruta
alegría previa

álbum de fotos con encuadernación en rustica

Elegir un álbum de fotos de tapa blanda, también llamado "de encuadernación en rustica", significa optar por una cubierta flexible, ligera, de tacto suave y produccion economica. En comparación con el álbum de tapa dura, el caracter es más humano, cercano e informal. Por ello, los temas habituales de un álbum de encuadernación rustica destacan por su dulzura, como por ejemplo, fotos del nacimiento de un bebe, escenas con niños, mascotas, imagenes de reuniones familiares en Navidad, fiestas de cumpleaños y bodas. A diferencia de la fotorevista, en la cual las páginas están grapadas, en el álbum de tapa blanda estas están ensambladas con cola. La encuadernación en rustica surge a finales del s. XVIII, como técnica para producir panfletos y libros a bajo coste. fotoalbum.es te la ofrece como una manera de hacer una colección de imagenes a precio reducido.

Crear un álbum de fotos de tapa blanda

Cada uno de los cinco formatos disponibles para hacer un álbum de fotos de tapa blanda ofrece distintas formulas para presentar imagenes de manera atractiva. A continuación explicamos las ventajas y los requisitos para crear cada uno de ellos:
  1. El álbum de fotos con tapa blanda DIN A5 vertical (148 x 210 mm) tiene aspecto de libro de fotos fino, de tamaño mediano y poco peso. Por ello, es el álbum de fotos favorito de niños pequeños, además de ser facil de transportar. Pequeñas historias como el primer día de colegio, actividades extraescolares, manualidades con tus hijos o una visita al zoo encuentran su sitio ideal en al álbum de tapa blanda A5 vertical. Para crearlo, se requiere una resolucion minima de 461 x 620 pixeles, si bien la máxima calidad se obtiene con 1560 x 2100 pixeles.
  2. álbum de fotos con tapa blanda DIN A5 horizontal (210 x 148mm). El formato apaisado de las hojas es el más adecuado para fotografía paisajistica. Excursiones en la naturaleza, escapadas de fin de semana o pequeñas celebraciones con amigos y familiares son temas ideales para este álbum. Antes de empezar a diseñarlo, asegurate de tener una resolucion minima de 620 x 461 pixeles, aunque los mejores resultados se consiguen con valores cercanos a los 2100 x 1560 pixeles (resolucion optima).
  3. Los álbumes de fotos cuadrados con tapa blanda 20x20 cm permiten  ahorrar espacio, a la vez que se agrandan las imagenes, centrandose en detalles significativos. Los álbumes de tapa blanda con forma cuadrada aportan un caracter práctico y funcional. En cuanto a la calidad del material gráfico a utilizar, los requisitos son de al menos 928 x 928 pixeles, en el mejor de los casos 2050 x 2050 pixeles.
  4. El álbum de fotos con tapa blanda DIN A4 horizontal (297 x 210 mm) tiene todo el espacio necesario para exhibir en sus páginas las fotografías de una comunion o bautizo en todo su esplendor. Si las imagenes están tomadas con una cámara digital, lo habitual es que tengan un minimo de 815 x 620 pixeles. Si la calidad llega a los 2760 x 2100 pixeles, podrás sacarle el máximo partido.
  5. Con el álbum de tapa blanda DIN A4 vertical (210 x 297 mm) puedes inmortalizar el día de tu boda, una luna de miel de ensueño o las mejores vacaciones de tu vida. Lo único que neesitaras es asegurarte de que las imagenes cumplen una resolucion minima de 1240 x 1630 pixeles, aunque lo ideal son 2728 x 3586 .
Todas estas modalidades de álbumes pueden ser encargadas con un acabado brillante, que intensifica los colores, protege las paginas contra los efectos del calor, la humedad y los rasguños, además de ayudar a conseguir una apariencia más uniforme. El acabado brillante esta disponible por un módico precio y puedes seleccionarlo tras diseñar el álbum, al final del pedido.

Hacer un álbum de fotos digital barato

Hacer un álbum de fotos barato no significa que tengamos que renunciar a la calidad. El álbum digital expres es un claro ejemplo de ello, ya que recoge los mejores atributos de cada modalidad de álbum en un sólo producto a precio reducido: la encuadernación de tapa blanda, la apertura plana de 180 grados (lay-flat) e imagenes reveladas con la mejor calidad fotográfica. Al utilizar el revelado fotográfico, las imagenes ganaran en brillo e intensidad, evitando superficies borrosas. Esta modalidad se crea con páginas de papel fotográfico Fuji Supreme. Pero lo más interesante de esta combinación es que la producción del álbum es más rápida, con lo que el encargo tardara menos tiempo en llegar a su destinatario.

El programa de diseño de fotoalbum.es te ofrece la posibilidad de crear un álbum de fotos digital en tiempo record. Al subir las fotos online, el software reconoce automáticamente las que tienen una resolucion insuficiente para ser impresas. Una vez establecido el orden de aparicion en el álbum, es posible editar cada una de ellas, retocarlas, insertar filtros o cambiar el color del fondo. Finalmente, añadimos texto, lineas decorativas, cliparts, marcos y cualquier otro elemento que deseemos incluir. Para simplificar la fase de diseño, el programa dispone de plantillas de diseño, adaptadas a distintos temas como bodas, nacimiento de bebes o vacaciones. El programa esta disponible para ordenadores y moviles, con Windows, Mac y Android. Si bien hacer un álbum de fotos directamente en la web es más rápido, para poder guardar los cambios y seguir trabajando en el material es necesario descargar el programa o crear una sesión de usuario en la página de fotoalbum.es. De esta manera, cada vez que quieras reutilizar las imagenes o crear una versión actualizada, podrás acceder facilmente a ellas.

Además del álbum de tapa blanda, puedes explorar otras tecnicas, como el álbum de fotos de encuadernación espiral, la fotorevista y los álbumes de fotos forrados de piel y tela. Recicla tus capturas de móvil, fotos antiguas y crea con ellas un regalo personalizado cargado de emociones. Ilustra tus pequeñas aventuras junto a tus amigos o tus hijos y cuenta vuestra historia con imagenes. Crea álbumes digitales de Navidad, San Valentin, vacaciones, Semana Santa y cualquier otra ocasión que merezca ser recordada. Para cualquier consulta sobre estos u otros articulos fotográficos, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas. fotoalbum.es es una de las empresas pioneras en el diseño y confeccion de álbumes de fotos digitales a través de Internet, presente en otros once paises europeos, además de España. La larga experiencia de nuestro equipo te ayudara a encontrar la mejor solución para todos tus proyectos fotográficos. Si quieres que te mantengamos al tanto de nuestras últimas promociones y novedades, suscribete al boletín promocional y recibe suculentos descuentos en las proximas compras. Estas ofertas suelen venir en forma de codigos o vales no acumulables.