Crea tu mismo un calendario de fotos - calendario de pared, calendario anual, … in diversos formatos

Crea tu producto de fotos en tan sólo pocos pasos
Así de fácil funciona:
1
Seleccionar
producto favorito
2
Crear
en línea
3
Disfruta
alegría previa

¿Donde colgar un calendario A2 2020 personalizado?

Por su gran tamaño XXL, el calendario A2 2020 es un formato adecuado para colgar en el punto central de una pared de salón, dormitorio o cualquier habitación con paredes espaciosas. Sus amplias dimensiones (42 x 59,4 cm) permiten mostrar imagenes en formato grande, sacando a relucir toda la belleza de nuestros propios recuerdos a la vez que repasamos nuestra agenda personal. De hecho, el calendario A2 es el mayor calendario disponible en el mercado de la impresión digital de calendarios personalizados. Dependiendo de la orientación que elijamos para sus hojas, podremos sacar el máximo partido a retratos y pequeños detalles (calendario A2 vertical) o extensos paisajes, fotos panoramicas y tomas de grupo (calendario A2 horizontal). Para hacer un calendario DIN A2 personalizado, lo único que necesitamos son 12 imagenes con una resolucion gráfica de al menos 5900 x 4200 pixeles. También es posible añadir una foto más en la portada del calendario o repetir una de las más representativas. En caso de imprimir imagenes tomadas con la cámara de un smartphone, deberemos comprobar que las fotos cumplen estos requisitos, para que el resultado final sea siempre excelente. En todos estos calendarios personalizados, las hojas están unidas por una espiral de aluminio, además de incorporar un gancho para colgarlo fácil y rápidamente en la pared.

Modelos disponibles para calendarios personalizados DIN A2

A la hora de hacer un calendario A2 2020 podemos elegir entre cuatro modelos distintos, a saber:
  • el calendario de faldilla A2: en este clásico modelo de calendario, las doce hojas que corresponden a los meses del año están ordenadas en dos piezas. Ambas piezas están unidas entre si y cuelgan de la pared en sentido vertical. En cada hoja colocada en la parte inferior veremos el almanaque con las fechas de cada més, mientras que la superior esta dedicada a los diseños personalizados e imagenes. Al acabar el més, subimos la hoja inferior y la fijamos en el gancho de la pared. De esta manera, el calendario mostrara la imagen del siguiente més. Si lo cerramos del todo, las dimensiones serán las mismas que las de un calendario A3.
  • el calendario de pared A2 vertical: un formato que funciona bien para enfocar la atención sobre detalles, gestos o partes de una acción, especialmente en forma de calendario de bebes, calendario deportivo o calendario de boda.
  • el calendario de pared A2 horizontal: la amplitud de estos calendarios personalizados hace que cualquier fotografía de un paisaje tomada en plena naturaleza, ya sea durante un paseo o unas vacaciones, pueda cobrar vida de manera instantanea. Por ello, se ofrece para mostrar una tipica estampa de las distintas estaciones del año, desde la primavera con campos floridos al manto colorido de hojas del otoño, junto con sus cambios metereologicos. Además, la orientación horizontal de las páginas ayuda a crear una sensación de paz y serenidad.
  • el calendario anual planificador A2: formado por una sola hoja, a modo de póster horizontal, resulta muy útil para echar una vista rápida de todas las citas y compromisos del año 2020 de una sola vez. La franja superior esta reservada para incluir fotos y diseños propios.
Si conocemos ya el espacio del que disponemos en la pared y necesitamos un tamaño más reducido, podemos hacer uso de formatos más pequeños, como el calendario A3, DIN A4, DIN A5, 47 x 47 cm, 30 x 30 cm y 20 x 20 cm.  Por lo general, el calendario DIN A2 es un calendario de pared, aunque la seleccion de calendarios personalizados incluye también el calendario de mesa y el calendario con fotos de alta calidad fotográfica.

Por que y como hacer calendarios personalizados

Justo cuando acaba el año, es el momento de buscar un nuevo candidato para reponer el calendario familiar. Si no logramos encontrar calendarios apropiados para nuestro gusto, podemos optar por hacer calendarios personalizados, únicos y originales. Además, el DIY (la moda de crear cosas por uno mismo), esta muy de moda. Los calendarios personalizados ofrecen una equilibrada combinación de belleza y pragmatismo, que los convierten regalos especiales, de alto valor personal. La manera más sencilla de hacer un calendario personalizado es crear una colección de fotos y asociar cada una a un més del año. Al hacer el calendario online, con programas como el de fotoalbum.es, podemos emplear plantillas de diseño, que simplifican mucho el proceso creativo. Para elaborar el diseño del calendario más en profundidad, podemos servirnos de una amplia gama de fondos, iconos, filtros y marcos. Y para completar un calendario único y personalizado, añadir algunas frases de nuestra propia cosecha, refranes o letras de canciones acabara por dar ese toque particular e inconfundible. Si lo que queremos es hacer que las fotos del calendario brillen con mayor intensidad y colores vivos, existen dos opciones:
  • encargar calendarios personalizados con un acabado brillante, que además tapara el entramado de pixeles que surge al imprimir una imagen.
  • hacer un calendario con fotos reveladas, para disfrutar de la máxima calidad fotográfica y un aspecto altamente realista.

Regalar calendarios personalizados tamaño A2

Si dejas volar tu imaginacion y te conectas con los verdaderos recuerdos, esos que quedan para toda la vida, podrás crear regalos originales para bodas, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre o Navidad. Los regalos personalizados son obsequios que personifican el vinculo entre dos personas: sus vivencias comunes y momentos únicos compartidos. Por mucho que pasen los años y las personas cambien, los recuerdos son un tesoro que nadie puede robar.