Crea tu mismo un calendario de fotos - calendario de pared, calendario anual, … in diversos formatos

Crea tu producto de fotos en tan sólo pocos pasos
Así de fácil funciona:
1
Seleccionar
producto favorito
2
Crear
en línea
3
Disfruta
alegría previa

El calendario 2020 personalizado con forma cuadrada

Si bien la forma cuadrada no es la más usual en un calendario, lo cierto es que el calendario 2020 cuadrado destaca por su aspecto compacto y equilibrado. Comparado con otros calendarios personalizados con fotos, este modelo centra la atención en un sólo punto de la imagen, como una sonrisa, una mirada o un gesto. Este año, en lugar de colgar un simple almanaque en la puerta de la cocina, puedes convertir las fotos de toda la familia en calendarios personalizados 2020. Imagenes de bodas, bebes y niños, vacaciones y reuniones familiares transforman la agenda anual de citas y  compromisos en un recordatorio de los mejores momentos, para entrar en el año con buen pie. Antes de imprimir un calendario 2020 cuadrado, cabe preguntarse la calidad de impresión que esperamos tener. En este sentido, hay dos maneras de crear calendarios personalizados: por impresión digital o empleando el tradicional revelado fotográfico. Los calendarios con fotos de calidad fotográfica presentan las imagenes con el máximo nivel de intensidad y contraste, además de mejorar levemente su resolucion. Son confeccionados usando papel fotografico Fuji Supreme con superficie de haluro de plata. Por su parte, los calendarios personalizados de impresión digital son más baratos de producir, puesto que las imagenes se imprimen con tinta en papel offset. En ambos casos se ofrece la posibilidad de añadir una pelicula protectora de alto brillo, que hace las hojas del calendario más duraderas. Combinados en distintos tamaños, estas tecnicas de producción de calendarios cuadrados conforman una amplia seleccion de formatos, entre los que se incluyen: 3

Calendarios de pared de calidad estándar


Calendarios con fotos decalidad fotográfica



Si en vez de crear un calendario cuadrado te gustaría probar con otros formatos, echa un vistazo al calendario 2020 horizontal o a haz un calendario vertical. 

Crear calendarios personalizados online

Desde la aparicion de las plataformas de diseño de calendarios online, crear calendarios personalizados esta al alcance de cualquiera. No es necesario ser fotografo profesional ni tampoco diseñador, aunque obviamente sea de gran ayuda. Si te dispones a hacer un calendario por primera vez: 
  • Determina el espacio y el presupuesto disponible para hacer el calendario.
  • Sopesa que es más importante: si la calidad visual o el tamaño
  • Sube las fotos que quieres incluir en el calendario a la plataforma
  • Distribuyelos entre las doce hojas que corresponden a los meses del año
  • Asocia las imagenes a fechas señaladas o eventos en cada més.


Completa el diseño de tu calendario personalizado 2020 con un fondo de color, marcos, iconos, cliparts y lineas. También puedes retocar las imagenes con filtros, añadir frases que recuerden su significado o versos de poemas para darle aun más encanto. Para ahorrar tiempo, te recomendamos aplicar una de las practicas plantillas disponibles la aplicacion de fotoalbum.es. El programa puede ser usado tanto online en ordenadores, tablets y smartphones, como en su versión descargable, que permite archivar los proyectos para continuarlos más adelante. Recuerda revisar todos los cambios, así como el resultado final en la vista previa. En caso de dudas o si tienes alguna consulta técnica, contacta con el equipo especializado de fotoalbum.es. Disfruta la libertad de organizar tu calendario como a ti te gusta. Incluye las mejores poses de tu mascota, las puestas de sol desde tu ventana o las quedadas más divertidas con tu grupo de amigos de toda la vida.  Señala los dias festivos y planea tus proximas vacaciones mientras recuerdas los momentos más divertidos del último año. Incluye las fechas del santoral, los signos del horoscopo o las fases lunares. Regala calendarios personalizados a tus padres, hermanos, hijos, compañeros de trabajo o vecinos. 

Regalar calendarios originales

Ademas de su originalidad, los regalos personalizados llevan consigo un significado especial que no puede encontrarse en ningun otro objeto. Muestran la complicidad que tenemos con la persona que los recibe y pueden ser adaptados al gusto personal. Además, es una forma de demostrar que no has comprado el primer artículo que encuentras en una tienda, sino que le has dado vueltas y buscado algo realmente especial. Si tienes hijos, haciendo calendarios infantiles personalizados puedes inculcarles una nueva manera de organizar su tiempo, programar sus examenes, vacaciones y salidas con los amigos. Para esta Navidad o el día de Reyes, puedes preparar regalos originales, que enseñen a tus seres queridos cuanto valoras el tiempo que pasais juntos. Sólo necesitas doce imagenes y un poco de imaginacion para combinarlas con tino. Evita las interminables colas en los establecimientos y realiza tu diseño comodamente desde casa. Una vez terminado, tu calendario será enviado a la imprenta y entregado a domicilio en cuestion de unos pocos días. Si quieres ahorrar unos euros en tus proximas compra de un calendario personalizado 2020, informate de los descuentos de nuestra imprenta online. Para ello, te sugerimos seguirnos en las redes sociales o suscribirte al boletín de novedades de fotoalbum.es. De vez en cuando, ofrecemos vales de descuento promocionales.