Establecer dirección descendente

   

1 artículo(s)

  1. Fotos

    Fotoabzüge auf glänzenden und matten Fotopapier
Establecer dirección descendente

   

1 artículo(s)

Crea tu producto de fotos en tan sólo pocos pasos
Así de fácil funciona:
1
Seleccionar
producto favorito
2
Crear
en línea
3
Disfruta
alegría previa

Retocar y revelar fotos online

Revelar fotos online consiste en subir imagenes a una plataforma web con el fin editarlas y enviarlas para que sean reveladas por fotografos profesionales. Si acostumbras a tomar fotos con una cámara o teléfono móvil, sabras que a menudo ayuda hacer algunos retoques para sacarles el máximo partido. Y quien mejor que tu para saber como te gustaría retocarlas, añadiendo filtros graficos, creando un fotomontaje o ajustando el brillo, contraste y saturación.

De hecho, imprimir y revelar fotos online son dos procedimientos distintos que proporcionan distintas calidades. Por un lado, la impresión digital de fotos emplea cartuchos de tinta para reproducir las imagenes en papel offset; por otra, el revelado de fotos las transfiere a través de una reaccion quimica a papel fotográfico de haluro de plata, una vez que entra en contacto con la luz. En lugar de llevar los carretes a revelar, como se hacia antiguamente, hoy en día puedes retocar las fotografías desde tu ordenador personal y recibirlas en casa ya reveladas.

Tipos de papel fotográfico para revelar fotos

Revelando las fotos en distintos tipos de papel se puede conseguir un resultado y una calidad distintas. Esta tienda online te ofrece la siguiente seleccion de papeles:

  1. Papel fotográfico Fuji Supreme. El revelado estándar se realiza en este papel fotográfico, que crea imagenes de gran realismo, brillo y coloracion. Esta modalidad puede encargarse con un acabado brillante extra por un módico precio.
  2. Papel satinado o lustre. Revelar fotos en papel satinado es la mejor manera de producir imagenes mate. Además, este papel posee una estructura especial antirayaduras y antihuellas. Su textura es idonea para representar la piel humana, por lo que suele usarse para revelar retratos.
  3. Posters fotográficos. También hechos con Fuji Supreme, pero a gran escala. Los posters fotográficos son la versión de alta calidad de los posters personalizados.

La moda de las fotos vintage y el revelado retro

Lo retro, las fotos vintage estan actualmente de moda. Con fotoalbum.es puedes revelar tus fotos y añadir un borde blanco alrededor de las imagenes al más puro estilo de las fotografías instantaneas y Polaroid®. Al editarlas, tienes la posibilidad de jugar con una amplia variedad de filtros, entre los que se encuentran:

  • blanco y negro
  • sepia
  • más claro
  • más oscuro
  • colorido
  • moody
  • alto contraste
  • bajo contraste
  • más calido
  • más frío
  • stylish pink
  • stylish green

Si quieres revelar fotografías tomadas con el móvil o descargadas de Instagram, el formato cuadrado acentuara ese toque de foto antigua con forma moderna.

Digitalizar y retocar fotos antiguas también ofrece interesantes combinaciones artisticas. Consulta tus viejos discos duros, e-mails y CD-ROM y encontrarás pequeños tesoros para reciclar imagenes, devolverlas a la vida  y crear hermosos regalos. Tanto si las llevas en la cartera como si las insertas en un portafotos o las cuelgas en una pizarra, las fotos son el testimonio de momentos magicos e irrepetibles que merecen ser recordados para siempre.

Imprimir fotos desde el móvil

Desde la aparicion de los ordenadores y las redes sociales, la experiencia de imprimir fotos y sentirlas en las manos se ha ido perdiendo, hasta adquirir un caracter nostálgico. Sin embargo, hoy en día podemos imprimir fotos online desde el móvil con sólo unos pocos clics. Tras un viaje apasionante o una excursion de fin de semana, podemos retocar rapidamente las imagenes y encargarlas desde un smartphone para que sean impresas. Lo único que necesitamos tener es una conexión a internet.

Sobre todo al imprimir desde el móvil, es importante comprobar la resolucion de las imagenes, para evitar que se vean borrosas. Por este motivo, el software de fotoalbum.es marca las fotos de baja calidad con un triangulo amarillo, para que sean descartadas o sustituidas.

Para el caso de que tengas que interrumpir un proyecto fotográfico o si quieres seguir editando en otro momento, te recomendamos descargar el software a tu ordenador o crear una cuenta personal en la página web. Por lo general, es más interesante hacer pedidos de varias fotografías a la vez, ya que el precio por unidad es más barato que el coste del envío a domicilio.

Además de revelar imagenes, fotoalbum.es te permite crear una amplia variedad de articulos fotográficos, como el álbum de fotos, cuadros de fotos, calendarios personalizados, scrapbooks y originales regalos personalizados. Si necesitas de algun consejo a la hora de crear cualquiera de estos productos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de especialistas. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte segun tus necesidades.