Crea tu mismo un calendario de fotos - calendario de pared, calendario anual...in diversos formatos

Crea tu producto de fotos en tan sólo pocos pasos
Así de fácil funciona:
1
Seleccionar
producto favorito
2
Crear
en línea
3
Disfruta
alegría previa

Calendarios personalizados 2021 para colgar retratos

En este 2021, puedes mostrar en calendarios personalizados los mejores retratos fotográficos realizados durante el año pasado. En los calendarios con orientación vertical, el espacio de impresión de las hojas es el más adecuado para presentar detalles personales, gestos significativos e imagenes en planos cortos. Doce fotografías o imagenes tomadas con una cámara o un teléfono móvil bastan para crear calendarios personalizados hechos a medida de tus necesidades. Con la llegada de un nuevo més, puedes pasar página y dejarte inspirar por una nueva imagen. En cada una de las hojas, los almanaques reservan espacio para insertar las fechas citas más importantes del año 2021. Colgados en la pared de tu salón o como regalos para tus seres más queridos, los calendarios personalizados 2021 inundan las habitaciones con historias y recuerdos fascinantes. Además, estos calendarios pueden ser adaptados al espacio libre del que dispongamos en la pared. Así, es posible crear calendarios para 2021 en vertical, en horizontal o un calendario cuadrado. En esta sección podemos ver una seleccion de los calendarios personalizados 2021 de orientación vertical:

Calendarios personalizados de pared 2021

Esta modalidad es claramente la más vistosa y de mayor valor artístico. Los calendarios de pared son como cuadros fotográficos que cambian con la sucesion de los meses. En esta categoría de calendarios 2021 encontramos: Segun el tamaño que elijamos, necesitaremos imagenes de mayor o menor resolucion.

Calendarios personalizados de mesa

El complemento ideal para una mesa de escritorio en la oficina o en el dormitorio. Los únicos que ofrecen orientación vertical son:

Calendarios con fotos (calidad fotografica)

Los calendarios personalizados con fotos están hechos de hojas de papel fotográfico Fuji Supreme. A diferencia del resto de calendarios, las imagenes están reveladas, en lugar de impresas, ofreciendo la máxima calidad visual con colores intensos y mayor contraste. Por su gran realismo, el revelado fotográfico es especialmente efectivo con imagenes de personas. Entre los calendarios con fotos de orientación vertical se incluyen: En general, precio de los calendarios para 2021 ronda entre los 9,99 € a 49,99 €. Todos los calendarios pueden ser encargados con un acabado de brillo, el cual hace las hojas más resistentes y realza las imagenes. En el caso de los calendarios de impresión digital, esta ligera pelicula ayuda a conseguir un aspecto más homogeneo.

Como hacer un calendario personalizado online

Hacer un calendario personalizado es tan sencillo como subir el material grafico a la plataforma online y colocar cada imagen en una hoja del calendario. Para ello, podemos servirnos de las plantillas disponibles. Además, el editor nos permitira retocar las imagenes, aplicar filtros, rodearlas con un marco, insertar iconos y añadir trozos de texto en distintas fuentes. La combinación de fotos con frases de propia cosecha, letras de canciones o versos de algun poema ayudan a conformar un regalo especial y de gran significado personal. En caso de que alguna imagen no cumpla con los requisitos de resolucion, el programa te solicitara hacer los cambios pertinentes. Para finalizar, verifica el resultado en la vista previa y añade tu nuevo calendario personalizado al carrito de la compra. Recuerda que al encargar varios calendarios personalizados 2021 aprovechas los mismos gastos de envío que ya pagas por el primer ejemplar. Para mantenerte informado/a sobre las últimas promociones y descuentos de fotoalbum.es, registrate en nuestra web y recibe nuestro boletín informativo gratuito. De esta manera, recibirás codigos de descuento que podrás canjear en tu proxima compra.