Lienzo fotográfico con marco

¿Estás buscando el marco perfecto para tus recuerdos favoritos? ¿El día más feliz de tu vida, la última visita a la ciudad con tus mejores amigos o aquella excusión familiar de vuestra niñez? Entonces, tenemos la solución perfecta para ti: el foto-lienzo con marco, nuestro clásico en decoración de pared, con marco de madera de alta calidad con ranura sombreada. ¡Así prestarás a los momentos más hermosos de tu vida la atención que merecen! Y para lucirlos de forma perfecta, puedes elegir entre marco negro o blanco.

Todos los detalles de tu foto-lienzo con marco:

  • Formatos: desde 20x30 cm hasta 60x80 cm con numerosos formatos verticales, apaisados y cuadrados (variación en pasos de 10 cm)
  • Material: Tela de lienzo canvas, tensada manualmente sobre un marco trapezoidal de madera, resistencia a la luz extremadamente alta, resistencia UV
  • Marco: Marco flotante de madera de plátano muy ligero con un precioso veteado fino

  • El lienzo se cuelga directamente del marco

  • Profundidad: 3,3 cm

  • Aspecto: Reproducción fotográfica realista en alta resolución

  • Indicación: Al menos 2,5 cm del borde de la imagen son plegados sobre cada lado y por tanto no serán visibles sobre la parte frontal. Doblado de borde perfecto no garantizado. Por lo tanto, líneas horizontales o verticales exactamente paralelas al borde no garantizadas.

  • Aquí tienes la resolución DPI.

Crea tu producto de fotos en tan sólo pocos pasos
Así de fácil funciona:
1
Seleccionar
producto favorito
2
Crear
en línea
3
Disfruta
alegría previa

Lienzos enmarcados para tus cuadros con fotos

Los lienzos personalizados enmarcados marcan la diferencia si lo que quieres es colgar tus cuadros de fotos de una manera segura en la pared. Después de tomarte la molestia de creae lienzos personalizados con fotos, querras darles el colofón con un marco a juego. De hecho, las imagenes enmarcadas pueden darle a tu sala de estar o dormitorio un toque más noble y elegante. Como señal inconfundible de una obra de arte, un marco de madera puede transformar una pared desnuda en un espacio mágico para representar bellas escenas. Obviamente, los lienzos enmarcados tienen un aspecto más parecido al de un lienzo real pintado. En este caso, la fotografía real se imprimira en la tela de lienzo, pero a veces nos puede faltar algo más para conseguir un aspecto redondo. Todos los foto lienzos enmarcados que se pueden diseñar en fotoalbum.es incluyen un marco flotante. Este original tipo de marco crea la impresión visual de una imagen flotante. En realidad, se trata de un efecto producido con una membrana de silicona, por lo que el lienzo estara fijado de forma segura. Finalmente, en la parte posterior se añade la montura y un colgador. Cuelgalo encima del sofa, al lado del televisor o en el pasillo y disfruta de tus imagenes favoritas todos los días del año.

Enmarca tus fotos y sacales el máximo partido

Simplemente imagina el marco en tu pared y comienza a pensar: ¿que tema elegiria imprimir en un lienzo personalizado? Podrían ser:

  • imagenes panoramicas de un paisaje
  • fotos de niños y bebes
  • edificios y monumentos artisticos
  • elementos naturales o animales
  • o una romantica puesta de sol en el Caribe.

Las imagenes enmarcadas son detalles ideales para la inauguracion de una casa, regalos de boda, un obsequio de Navidad para tu abuelo, un regalo de San Valentín para tu alma gemela o un regalo lleno de amor para el Día de la Madre.

Encuentra el marco perfecto para tus lienzos

Antes de comenzar a diseñar tus lienzos personalizados y enmarcados, te recomendamos medir el espacio disponible en la pared para establecer las dimensiones y decidir si debe tener una orientación horizontal o vertical. Puedes hacer lienzos personalizados en multiples formatos y tamaños, que van desde el 20 x 30 cm hasta los paneles de lienzo más grandes de 60 x 80 cm. Si crees que un material diferente al lienzo podría proporcionar un mejor resultado, consulta nuestros paneles de fotos en acrílico enmarcados o la impresión en aluminio, las fotos en forex, los posters personalizados y posters con fotos en papel fotográfico Fuji.

¡Se tan creativo como quieras!

Con una combinación de varios paneles enmarcados, puedes crear emocionantes combinaciones de paredes para impresionar a todos. Por ejemplo, al mostrar tres lienzos personalizados diferentes uno al lado del otro, podrás formar un poliptico de gran calidad artística. Sin embargo, si prefieres imprimir un grupo de imagenes en distintas piezas, pruaba diseñar un collage de fotos para pared.

Compra tus cuadros con fotos y lienzos personalizados enmarcados

Si decidieras hacer lienzos personalizados enmarcados por tu cuenta, normalmente necesitarias imprimir la foto en un lienzo y luego encontrar un marco que se adaptara al estilo y al tamaño de la imagen. Al encargar tu cuadros con fotos enmarcados con fotoalbum.es, recibes un artículo completo, donde todos los elementos visuales encajan. Nuestra tienda online te da la opción de elegir entre un marco blanco o negro. Si cuelga los lienzos enmarcados en una pared blanca, es mejor elegir un marco negro. En cambio, un marco blanco se destaca sobre un fondo oscuro o de color.

Como pedir tu cuadros con fotos enmarcados con fotoalbum.es

Para encargar tu foto lienzo enmarcado online, sólo necesitaras:

  • primero, comprobar el resultado final del lienzo impreso en modo de vista previa,
  • luego agregar tu lienzo enmarcado a la cesta de la compra,
  • completar tus datos de facturación, dirección, numero de teléfono y dirección de entrega,
  • finalmente, seleccionar un método de pago (tarjeta de credito, transferencia de dinero o PayPal),
  • recibirás un mensaje de confirmacion aentu dirección de correo electrónico.

¡En unos días, recibirás en casa un lienzo enmarcado personalizado y artistico!