Crea tu mismo un calendario de fotos - calendario de pared, calendario anual...in diversos formatos

Crea tu producto de fotos en tan sólo pocos pasos
Así de fácil funciona:
1
Seleccionar
producto favorito
2
Crear
en línea
3
Disfruta
alegría previa

Un calendario con fotos con la mejor calidad fotográfica

Un calendario con fotos consta de doce hojas provistas de una fotografía y un almanaque. En este sentido, el calendario con fotografías mezcla la faceta organizativa y la creativa en perfecta armonia. En un calendario personalizado existen dos formas de reproducir las imagenes en las hojas, a saber: la impresión digital y el revelado de fotos. Por lo general, para imprimir un calendario con fotos se emplea una impresora, que copia las imagenes a papel offset estándar en base a pixeles, que construyen las formas.

En cambio, el procedimiento del revelado fotográfico es muy distinto: para empezar, se usa papel fotográfico con superficie de haluro de plata. Al entrar en contacto con la luz, este papel fotosensible provoca una singular reaccion quimica, responsable de la producción de las imagenes. Como resultado, los calendarios con fotos en calidad fotográfica exhiben las imagenes con mayor calidad visual: los colores son más intensos, el contraste más pronunciado y las tonalidades más realistas. Estas propiedades lo convierten en una de las mejores opciones para representar retratos humanos.

De esta manera, el foto-calendario cumple una doble funcion: por un lado, mostrar la agenda para todo el año, incluyendo las citas de cada més, fechas de cumpleaños y días festivos; por otro, recordarnos no sólo de las obligaciones, sino también de los momentos más bellos que hemos vivido con fotografías.

El emplazamiento ideal para un calendario fotográfico es sin duda la parte más visible del salón de la casa. Su brillante superficie y los colores intensos lo convierten en un cuadro más dentro del universo decorativo de tu pared. Impresiona a tus visitas y adquiere una verdadera obra de arte de tu puño y letra.

¿Que formatos ofrece un calendario con fotos?

El calendario con fotos reveladas puede adquirirse en formato vertical, horizontal y cuadrado en diversos tamaños, entre los que se incluyen:

Los ejemplares con hojas en horizontal son los más apropiados para presentar fotos panoramicas de paisajes, mientras que los de orientación vertical son más cercanos al retrato. Por último, los calendarios personalizados de forma cuadrada centran la atención en los detalles y producen un efecto de agrandamiento, además de ahorrar espacio. Todos estos ejemplares son calendarios de pared. Sin embargo, en esta misma web podrás encontrar otros modelos, como el calendario de mesa personalizado y el planificador anual.

Imprimir un calendario o revelar las imagenes

En realidad, la pregunta podría resumirse en ¿mejor calidad o precio más barato? Imprimir un calendario en papel estándar con es ciertamente una opción más económica. Si queremos mejorar el resultado y hacer que los pixeles de tinta tengan una apariencia más uniforme, podemos encargar las hojas del calendario con una pelicula protectora de alto brillo. Esto hará que las hojas sean más gruesas y soporten la humedad mejor.

La ventaja de revelar las imagenes en un calendario con fotos es que el revelado mejora la resolucion de las imagenes. Por si fuera poco, el papel fotográfico Fuji Supreme posee una protección especial contra los rayos UVA, además de una garantía de 200 años de resistencia luminica. Para los fans de la buena fotografía, el calendario fotográfico es todo un placer para los sentidos y para la vista.

Calendarios originales y personalizados con fotos

La calidad visual y el realismo de estos calendarios personalizados es equiparable a la de los mejores álbumes de fotos. Reportajes fotográficos de boda, fotos antiguas de la familia o impresionantes capturas tomadas durante las vacaciones podrán ser exhibidas en la pared formando originales combinaciones. Si eres aficionado/a las camaras fotográficas, puedes tomar una foto de cada uno de los miembros de tu familia, incluyendo vuestra mascota, y crear con ellas un original calendario familiar  para el disfrute de todos.

Añadiendo frases miticas, citas celebres o las letras de vuestras canciones favoritas, podrás crear un regalo distinto y original. Para ello, sube las imagenes a la herramienta de diseño de fotoalbum.es y organizalas siguiendo los doce meses del año o las cuatro estaciones. Si es la primera vez que creas un calendario online, ayudate de las plantillas disponibles para ahorrar tiempo y esfuerzo. El diseño puede personalizarse aun más con lineas adicionales, marcos, fondos y cliparts.

En principio, puedes usar fotos capturadas tanto con una cámara digital, como con telefonos moviles. En caso de que el software señale alguna de las imagenes como faltas de resolucion, prueba a sustituirlas o cambia el tamaño de la imagen o bien del mismo calendario. Una vez terminado el diseño, comprueba el resultado final en la vista previa y envianos tu pedido. El pago puede completarse con tres metodos distintos: tarjeta de credito, PayPal y transferencia. En unos minutos, recibirás un mensaje de confirmacion y, en pocos días, tu calendario personalizado será entregado en la dirección que hayas especificado. Mientras, puedes ir pensando en donde te gustaría colgarlo.

Diseña calendarios personalizados como tu próximo regalo de cumpleaños, Día de la Madre o del Padre, Navidad, bodas, bautizos y comuniones. Los regalos personalizados siempre son más autenticos y creativos que los que se compran en cualquier tienda. Puesto que las imagenes que usas son reales, el mensaje es directo y cercano. Sobre todo si empleas fotos de momentos compartidos con la persona que lo recibe, el efecto será mayor.

Puedes acceder al editor de fotoalbum.es tanto online, como de manera local. Para disfrutar de la segunda opción, descarga el software en tu ordenador y podrás guardar tus propios trabajos en una carpeta del escritorio, además de acceder a un mayor numero de recursos graficos.