Foto bajo cristal acrílico

¡Pero qué efecto en profundidad! Tus fotos favoritas expuestas bajo cristal acrílico lucen especialmente brillante, nobles y se presentan con un toque especial, gracias a una óptica sin marco. ¡Conserva para siempre tus mayores aventuras, como ese viaje a África o invita a los grandes cinco directamente a tu sala de estar! Un consejo: Sobretodo las foto de paisaje impresionantes desenvuelven un efecto maravilloso sobre una foto bajo cristal acrílico. ¡Así definitivamente ningún recuerdo se desvanecerá!


Todos los detalles de tu fotos bajo cristal acrílico:

  • Formatos: de 20x20 hasta 120x120 ó 90x120 puedes elegir entre distintos formatos horizontales, apaisados y cuadrados (en pasos de 10 cm)
  • Material: placa de cristal acrílico de alta calidad y resistencia a la fractura
  • Profundidad: 3mm
  • Colgado: Colgador de alta calidad incluido (valor 9,99€)
  • Óptica: Óptica de alto brillo con reproducción de imagen de alta resolución
  • Indicación: Protección ideal contra factores externos y radiación UV
  • Aquí tienes la resolución DPI.

Crea tu producto de fotos en tan sólo pocos pasos
Así de fácil funciona:
1
Seleccionar
producto favorito
2
Crear
en línea
3
Disfruta
alegría previa

La impresión en acrílico y aluminio (bloque compuesto)

A medida que la impresión en acrílico se fue imponiendo al mercado del arte, comenzo una verdadera revolucion para los cuadros de fotos: a diferencia del vidrio, el acrílico no sólo era resistente a las roturas y más liviano, sino también más económico de producir. Hoy en día, los bloques de fotos en acrílico son populares debido a su mayor nivel de contraste y profundidad de imagen, lo que produce un efecto tridimensional. Sin embargo, lo que realmente distingue a las fotos en acrílico es su luminosidad, que hace que los colores destaquen con deslumbrantes reflejos. Además, los cuadros con fotos de acrílico están protegidos contra los rayos UVA y la humedad, lo que evita que las imagenes pierdan el color. Por lo tanto, las fotos en acrílico siguen siendo la mejor opción para colgar imagenes en una cocina, un baño o en espacios exteriores sin temor a que se danen. Todas estas ventajas han hecho que el cristal acrílico, también llamado termoplastico transparente, metacrilato de metilo o PMMA, sea una de las opciones más populares para los fotografos profesionales, artistas visuales y aficionados a los cuadros con fotos personalizados. Los paneles de cristal acrílico a menudo se llaman también Plexiglass® o Perspex®, que simplemente son fabricantes de acrílico distintos.

¿Cual es la diferencia entre la impresión de fotos en aluminio y la impresión en acrilico?

Por un lado, el uso de vidrio acrílico produce impresiones luminosas y de alto brillo, mientras que la impresión en metal y aluminio tiende a ser más oscura (especialmente en los tonos de color gris y marron, el aluminio tira hacia el negro), pero en realidad muestran un mayor nivel de detalles. Por otro lado, los bloques de acrílico son más pesados ​​que el aluminio. Con ambos de estos materiales, fotoalbum.es ofrece la posibilidad de impresión directa o bloque compuesto. También, en comparación con el lienzo, las fotos en acrílico proporcionan una mayor luminosidad, ya que la luz no pasa a través de ellas. En el caso del lienzo se necesita agregar más color, lo que significa que se mostraran menos detalles.

¿Las fotos en acrílico son impermeables?

Dado que las fotos en acrílico están protegidas contra las salpicaduras, son faciles de limpiar y desempolvar con un paño humedo. Esto también las hace ideales para tener en exteriores.

¿Como colgar fotos en acrilico?

En las fotos en acrílico de fotoalbum.es, un kit de colgar ya esta integrado en el bloque acrílico. Una capa de aluminio en los bordes conserva la forma y la estabilidad, además de facilitar su colgado en la pared. Como los paneles de acrílico son más pesados que el lienzo, un sistema de suspension solido será la clave para garantizar su estabilidad y mantenerlos en las mejores condiciones.

Cuadros con fotos en acrilico: dos versiones distintas:

¿Has elegido tu imagen? Entonces sólo estas a unos pasos de encargar tus cuadros con fotos en acrílico. Puedes elegir entre dos tecnicas de produccion:

Impresión directa

Con la técnica de impresión directa, tu foto se copiara e imprimira en la parte posterior del panel acrílico. Esta opción es de hecho más barata que la versión montada en la cara. Una combinación popular para la impresión en acrílico es colocar una luz en la parte posterior del panel, para crear una decoración luminosa y elegante. Tendrás que comprar una bombilla adicional y cinta adhesiva para hacer esto por ti mismo. Como las fotos en acrílico producidas por impresión directa son translucidas, la luz sólo se transmitira de forma difusa. Los colores conformarn una reproducción altamente detallada de la foto original.

Acrílico y aluminio en un mismo bloque

En los paneles compuestos de aluminio y acrílico el proceso de fabricacion es un poco más complejo. En este caso, la imagen será revelada una fotografía real y luego se laminara y pegara a un panel acrílico de 3 mm. La combinación de papel fotográfico de alta calidad y laminación ha demostrado aumentar la durabilidad de la imagen, especialmente si esta permanentemente expuesta a la luz solar. Además, el uso de fotografías reveladas aumenta la calidad, la vitalidad y la cantidad de detalles en la imagen. Por esta razon, la laminación sobre acrílico es una técnica popular entre fotografos profesionales y galerias de arte en toda Espana y Europa. Si deseas saber más acerca de esta técnica, visita nuestra sección de impresión en acrílico.

Marcos de acrílico

Para completar tu proyecto, puedes agregar un marco a juego. Un marco de madera puede darle un estilo más hogareño. De hecho, encontrar un marco que se adapte perfectamente a tu foto puede ser complicado, a menos que sepas el area exacta que será cubierta por el marco. Al usar el software fotoalbum.es, te aseguras de que todo encaja perfectamente. Si tienes más preguntas sobre como enmarcar tu fotos sobre acrílico, no dudes en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros marcos personalizados están disponibles tanto para impresión en acrílico como lienzos personalizados.

Diseña tus propio cuadros con fotos online

La resolucion de la foto también debe tenerse en cuenta al diseñar un cuadro de fotos personalizado. Basicamente dependerá del tamaño final que tenga la imagen. Nuestra herramienta de diseño para crear cuadros con fotos te avisara tan pronto como la imagen no cumpla con los requisitos de resolucion. Se mostrara un pequeño signo de admiracion sobre la imagen. Si esto sucede, deberas elegir un formato más pequeño o seleccionar una imagen diferente con una resolucion más alta. Encuentra el formato ideal para tu proyecto: fotoalbum.es te ofrece una variedad de tamaños en intervalos de 10 cm. Algunos de los tamaños más populares para los cuadros con fotos de acrílico son 20x30 cm, 100x100 cm de tamaño o 90 x 120 cm. Da alas a tu imaginacion y busca en las carpetas y correos electronicos de tu ordenador para encontrar las fotos más bellas de la familia y de vuestra boda, formas abstractas, arquitectura o plantas. Una vez que se haya establecido el tamaño, la orientación y la técnica de impresión, es hora de cargar tu imagen en la plataforma online de fotoalbum.es; si lo prefieres, puede elegir la versión de descarga gratuita. Juega con cliparts, fondos, textos y una variedad de elementos y efectos de diseño. Por último, completa tus datos personales y especifica la dirección donde deben entregarse tus fotos en acrílico. Unos días más tarde, recibirás tus hermosas fotos en acrílico de alta calidad junto con un kit para colgar. Consulta la fecha de entrega prevista justo debajo del nombre del artículo en nuestro sitio web. Mientras tanto, ¡puedes comenzar a buscar el taladro, algunos clavos y el martillo.

Impresión de fotos sobre acrílico en calidad profesional

Comparado con los posters y lienzos personalizados, te sorprenderas al comprobar la vitalidad y la intensidad luminosa de las fotos en cristal acrílico. A medida que se intensifica el contraste y la profundidad del color, las imagenes de paisaje se veran especialmente bien. Además, las estampas nocturnas o las imagenes debajo del agua se ricas en reflejosse adaptan perfectamente a la calidad de las placas de cristal acrílico. Usalos para decorar tus paredes en el hogar, para tu oficina de trabajo o para crear regalos con fotos originales y personalizados. Con tus fotos en acrílico, cada habitación de tu casa desarrollara una atmosfera diferente. Una foto de las últimas vacaciones de verano, el día de tu boda o una foto de tu bebé recién nacido son excelentes ideas para crear cuadros de fotos para tu hogar o como regalo para el Día de San Valentín, el Día de la Madre, cumpleaños y Navidad.

Cuadros con fotos personalizados y sus materiales

Dependiendo del espacio en la pared y el tema que elija para tus cuadros con fotos personalizados, puedes elegir el más adecuado entre los siguientes materiales:

  • fotos en acrilico: termoplastico de alto brillo e intensidad;
  • posters fotograficos: en papel offset o papel fotográfico de alta calidad;
  • lienzo: la versión clasica y altamente artística con estructura de madera;
  • fotos en forex®: PVC espumoso ligero;
  • impresión en aluminio: ligero y sofisticado;
  • cristal acrílico con respaldo de aluminio: la mejor solución para proyectos ambiciosos.

Tanto la impresión en aluminio o en aluminio y acrílico, como los lienzos personalizados, los posters fotográficos, los posters impresos en papel fotográfico ofrecen una amplia gama de posibilidades creativas para diseñar impresionantes piezas de cuadros con fotos. Descubre el mundo de fotoalbum.es de regalos fotográficos personalizados.