Crear álbum de fotos con fotoalbum.es - crear álbumes de fotos en diversos formatos en línea

Crea tu producto de fotos en tan sólo pocos pasos
Así de fácil funciona:
1
Seleccionar
producto favorito
2
Crear
en línea
3
Disfruta
alegría previa

La fotorevista digital personalizada en exclusiva

Una fotorevista es un álbum de fotos de papel cuyas hojas están plegadas por el centro y grapadas. El bajo coste de los materiales para producir una fotorevista hacen que sea la técnica más barata para hacer un álbum de fotos digital. Si siempre has soñado con ver tu foto en la portada de una revista, ahora puedes disfrutar de tu minuto de gloria y ser el centro de la cronica social y del corazón de amigos y familiares. Desde crear divertidos fotomontajes mostrando a tus amigos como famosos de la jet-set, a escribir tus propios titulares o preparar la exclusiva de la "boda del año", la fotorevista digital es una manera de presentar fotografías con grandes dosis de humor y un tono satirico. La foto-revista permite imprimir imagenes de propia cosecha en combinaciones de gran creatividad, como las historietas de un foto comic, los fotoreportajes de una revista de moda, los tabloids de la prensa britanica o las noticias deportivas de un periodico personalizado. Por ello, las fotorevistas son una opción atractiva para hacer regalos de una boda de oro, preparar una despedida de solteros o celebrar el cumpleaños de tus hijos.

Prepara una revista personalizada para regalar

Una revista personalizada con fotos es, entre otras cosas, mucho más ligera que un álbum de fotos de tapa dura. Su caracter informal  y la posibilidad de pasar las hojas con facilidad la convierten en una divertida idea para regalar en innumerables ocasiones, para el entretenimiento de jovenes y mayores. Podemos crear una fotorevista personalizada en tres formatos distintos, a saber: Al ser un regalo que no deja a nadie indiferente, sirve para preparar una agradable sorpresa para alguien a quien apreciamos. Si, por ejemplo, tu abuelo esta en el hospital y te gustaría hacer algo para animarlo, crea un álbum de fotos con imagenes de su juventud e imprimelas en una original fotorevista. Sus recuerdos presentados de manera alegre y divertida, para ayudarle a sentirse más feliz. Dado lo barato que es hacer una fotorevista personalizada, lo más práctico es encargar varias copias y regalarlas como recuerdo de un evento importante. De esta manera, aprovechamos los gastos de envío que se cargarian de todas maneras al pedir un sólo ejemplar.

Como hacer una revista con un programa de edición

Con la ayuda de las plantillas de diseño, es posible armar una revista fotográfica original en pocos minutos. Generalmente, es más fácil diseñar una revista contando una historia, como por ejemplo, contando el relato de como os conocisteis en el caso de una pareja. Al tratarse un formato dinamico, si alguna de las fotos que subes resulta tener poca resolucion, simplemente hacer la imagen más pequeña debería solucionarlo. Para confeccionar la revista, carga todas las imagenes a la plataforma online, decide el numero de páginas que quieres imprimir y distribuye las fotografías en función de su tamaño e importancia. Particularmente en una foto-revista, deberas reservar la mejor foto para crear la portada. A continuación, añade los titulares y encabezados en fuentes que llamen la atención y rellena huecos en las páginas con bloques de texto en tu estilo más personal y periodistico. Dado que la disposición de las imagenes en una revista es menos estricta que en un álbum de fotos, podemos conseguir un resultado más homogeneo cambiando el color de fondo de las paginas o insertando una imagen neutra. Como recomendacion general, evita sobrecargar las hojas con demasiadas imagenes a la vez y busca generar un ritmo visual con fuentes, formas geometricas y las mismas proporciones en todas las páginas. Con fotoalbum.es puedes hacer una revista personalizada con fotos tomadas desde el móvil, imagenes propias subidas a Instagram o fotografías antiguas de la familia que hayan sido digitalizadas.

Ideas para hacer un foto-comic o foto-revista online

Con el mismo formato de una revista, podemos hacer un divertido foto comic para niños o adultos. Las viñetas y los bocadillos son elementos graficos que generan dinamismo y ayudan a organizar los elementos en las hojas manera creativa. Si escogemos varias secuencias de una misma acción o escena, lograremos un resultado lleno de variedad y movimiento. Inspirate en los tebeos de superheroes, las ristras comicas o el manga japones parar crear un fotocomic con tus propias imagenes. Una fiesta de cumpleaños en el jardin, las aventuras de tus hijos durante las últimas vacaciones o las mejores poses de vuestra mascota son fuentes inagotables de creatividad.

Comparación entre fotorevista y fotolibro

La posibilidad de escoger entre un fotolibro y fotorevista permite adaptarse a distintas situaciones y presupuestos. En lineas generales, el fotolibro es un álbum de fotos de tapa dura que se crea para conservar en casa, como patrimonio familiar y para mostrar a las visitas. Por lo tanto, la encuadernación de tapa dura representa la gama más alta de los álbumes de fotos, disponibles con forro de cuero, de piel o como álbum de tapa blanda. Por su parte, la revista personalizada con fotos es un formato para regalar a otras personas, dado su bajo coste. Lleva tu fotorevista contigo en el coche, en el bolso, en tu próximo viaje o colocala en la mesa del salón de casa. Diviertete reviviendo tus mejores momentos y recordando risas y conversaciones únicas. Además de estos productos de impresión, tenemos la posibilidad de crear un álbum digital de calidad fotográfica (con imagenes reveladas en papel fotográfico Fuji Supreme) o un económico álbum de encuadernación espiral. Todos estos articulos ofrecen la posibilidad de añadir una pelicula con acabado brillante para sus páginas. Esta pelicula protectora da lugar a una superficie más homogenea, con colores más intensos y hojas más resistentes a la humedad y la luz solar.

Al acabar de diseñar tu original álbum de fotos personalizado, podrás visualizar el resultado final en modo presentación. Para el caso de que tuvieras que parar de diseñar o si quisieras guardar los cambios para futuros proyectos, recomendamos bajar el programa de edición de revistas de fotoalbum.es al escritorio de tu ordenador, tablet o teléfono móvil. De esta manera, es posible crear álbumes originales mientras viajamos en el tren, en el autobus o en el avion. De hecho, la versión para escritorio ofrece una galeria de recursos creativos aun más amplia que el editor web. El software de fotoalbum.es pone a tu disposición marcos, iconos, cliparts, una función de texto, formas geometricas de libre diseño, filtros graficos y un amplio abanico de elementos visuales. Además, el programa te avisara cada vez que la resolucion gráfica de una imagen no sea suficiente para el formato de impresión. Se mostrara un triangulo amarillo señalando la imagen en cuestion. Esto evitara que las imagenes se vean borrosas una vez imprimidas sobre el papel, asegurando la máxima calidad de impresión de tu álbum de fotos. Finaliza tus compras añadiendo la revista al carrito de la compra, estableciendo el numero de copias que quieres encargar y verificando el precio de los gastos de envío. Como paso siguiente, inserta tus datos, la dirección de entrega y cierra la transaccion seleccionando el modo de pago que más te convenga. Puedes elegir entre PayPal, tarjeta de credito y transferencia. Tu pedido será confirmado por mensaje y lo recibirás en casa en unos pocos días.

Recuerda que si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero una vez tramitada la devolución. fotoalbum.es es tu tienda de regalos personalizados y álbumes de fotos creados online. Descubre la emocion de convertir hermosas imagenes y valiosos recuerdos en objetos de la vida cotidiana. En lugar de comprar objetos estándar desprovistos de significado en cualquier tienda, aprovecha la fuerza y la autenticidad de los momentos reales para envolver tus regalos de un halo nostálgico. Recupera las imagenes de tu disco duro, capturas de móvil, camaras digitales y redes sociales. Crea sorprendentes regalos para cumpleaños, Navidad, San Valentin, bautizos, bodas, comuniones y cualquier otra celebración. Para disfrutar de nuestras últimas ofertas y llevarte cualquier de nuestros articulos personalizados al mejor precio, suscribete al boletín de noticias de fotoalbum.es. Recibirás vales de descuento promocionales que podrás aplicar en tu proxima compra. Si quieres transmitir alguna pregunta o sugerencia a fotoalbum.es, rogamos te pongas en contacto con nuestro equipo de expertos a través la linea de atención al cliente. También puedes mandar un e-mail o escribirnos un mensaje para que respondamos rápidamente a través del chat instantaneo.