Crear álbum de fotos con fotoalbum.es - crear álbumes de fotos en diversos formatos en línea

Crea tu producto de fotos en tan sólo pocos pasos
Así de fácil funciona:
1
Seleccionar
producto favorito
2
Crear
en línea
3
Disfruta
alegría previa

El álbum de fotos con encuadernación en espiral

El álbum con encuadernación espiral destaca como un formato de impresión digital económico y altamente funcional. En este álbum de fotos, las imagenes son imprimidas con tinta de alta calidad en hojas del mejor papel offset. Una espiral de aluminio sirve para ensamblar de 24 a 100 páginas, protegidas por ambos lados con una cubierta de plastico transparente. La encuadernación en espiral hace que las páginas yazcan planas, sin que haya necesidad de sujetarlas para visualizar el álbum. Por su parte, las tapas transparentes permiten mostrar el contenido de la primera y última página como portada y contraportada. Por este motivo, los álbumes digitales en espiral son una alternativa práctica y barata para usar en trabajos de clase, tesis, presentaciones, informes o para crear manuales de contenidos. Por su estructura flexible, pueden abrir y cerrarse con frecuencia mientras se esta trabajando, sin por ello dañar las hojas. A menudo pueden verse también en forma de libros infantiles o incluso como menus de restaurantes. Opcionalmente, las páginas del álbum de fotos en espiral pueden pedirse con un acabado brillante, el cual protege las páginas de la humedad, intensifica los colores y proporciona un aspecto más homogeneo, a la vez que recubre los pixeles de tinta, haciendolos menos evidentes. El álbum digital de encuadernación espiral puede encontrarse en los siguientes tamaños: Cuanto mayor sea el formato del álbum, mejor debera ser la calidad de las imagenes y, por tanto, su resolucion gráfica.

Crear un álbum digital barato

Gracias al software de edición de álbumes, en pocos minutos podrás crear un álbum digital a un precio barato. Una vez subidas las fotos online, el asistente de fotoalbum.es nos guia a través de los distintos pasos para diseñar una original colección fotográfica. En primer lugar, veremos cuales de las imagenes no cuentan con suficiente resolucion para ser imprimidas. El programa nos solicitara los cambios pertinentes, como por ejemplo, cambiar la imagen, empequeñecerla o seleccionar otro formato de álbum. A continuación, se nos ofrece la posibilidad de crear un álbum desde cero o aprovechar las practicas plantillas organizadas por temas, desde cumpleaños a bodas, fiestas y Navidad. En ambos casos dispones de varios recursos para armar un álbum digital barato, original y personal. Entre estos elementos se encuentran:
  • la función de textos, para insertar frases, dedicatorias, refranes, canciones o versos
  • fuentes graficas de distintos estilos
  • fondos de colores con o sin diseño
  • marcos para adornar los bordes de las páginas o una foto en particular
  • cliparts e iconos para ilustrar un tema o completar el significado de una imagen
  • lineas y formas geometricas que añaden orden y dinamismo a tu creación.
Empleando todos estos recursos, podrás elaborar un álbum de fotos con encuadernación espiral que saque el máximo partido a tus imagenes. Crea interesantes ritmos visuales repitiendo los mismos elementos desde el principio al final del álbum, prueba a alternar formas o crea un indice para orientar a la persona que lo visualice. Si tienes alguna duda respecto a la manera de organizar el espacio de las páginas o sobre temas delicados tales como la resolucion de las imagenes, envianoslas a través de nuestra linea de asistencia técnica, por e-mail o por chat. Disponemos de un amplio equipo de especialistas con experiencia en todo tipo de formatos. Aprovecha la función de vista previa para detectar cualquier posible fallo antes de enviarnos tu encargo.

Comprar álbumes originales online

Completa tu pedido añadiendo tu álbum a la cesta de la compra y especifica la dirección de envío, junto con el método de pago. Nuestra plataforma de pago electronico te permite cerrar la transaccion por transferencia, tarjeta de credito o PayPal. Al finalizar, recibirás un mensaje de confirmacion y, en pocos días, podrás disfrutar de tu propia creación y compartirla con quien quieras. La ventaja de hacer pedidos de varias unidades es que abonas los costes de envío una sola vez, a menos que se trate de articulos con dimensiones excepcionales. Si no quedaras satisfecho, te devolvemos el dinero, siempre y cuando nos envies el álbum y lo recibamos de vuelta. Para mantenerte al día sobre nuestras últimas novedades y promociones especiales, te recomendamos abonarte al boletín gratuito de fotoalbum.es. De esta manera, podrás beneficiarte de nuestros descuentos (en forma de codigos promocionales) y comprar tus álbumes de fotos a precio de ganga. Nota: las promociones no son acumulables y están circunscritas a un período promocional limitado.

Recuerda que, además del álbum de encuadernación espiral, nuestra imprenta online te ofrece otras interesantes posibilidades para presentar tus capturas, como es el caso del álbum de fotos estándar, álbum digital en calidad fotográfica, fotorevista, álbum de tapa dura, álbum de tapa blanda y el álbum tradicional en piel o tela. Cada una de ellas se adapta a una ocasión distinta. Desde fotos tomadas por casualidad con tu teléfono móvil, a tu foto de perfil de Instagram o fotografías antiguas que has decidido digitalizar, en un álbum de fotos todas tienen cabida. Consulta las carpetas de tu ordenador, echa un vistazo a los mensajes de la bandeja de entrada de tu correo y tu viejo disco duro para encontrar las pequeñas joyas que sorprenden a todo el mundo. Siempre y cuando puedas subir las imagenes online, podras retocarlas e incluirlas en tu nueva colección. Compartelas con familiares, amigos y compañeros, mientras admiras una pequeña obra de arte de tu propia cosecha y fruto de tu propia imaginacion. Tan pronto como dispongas de conexión de Internet, podrás acceder al editor de fotoalbum.es desde cualquier smartphone, laptop o tablet. Para archivar los cambios, tendrás que bajar el programa en tu escritorio o iniciar una sesión personalizada en la página web. Así, cada vez que quieras seguir editando las fotos, podrás seguir el proyecto donde lo dejaste la última vez.